Attack on Titan y Snickers hacen comercial y es lo más raro que verás hoy Attack on Titan y Snickers hacen comercial y es lo más raro que verás hoy

Anime

Attack on Titan y Snickers hacen comercial y es lo más raro que verás hoy

By  | 

Es tan extraño, que podría funcionar

Este es un llamado para todos los fans de Attack on Titan. El famoso anime ha ganado mucha popularidad actualmente por su increíble trama y los sucesos tan crudos que muestra.

En plena crisis de extinción de la humanidad, el hambre será algo común en tu vida y Snickers lo sabe. Por eso, la marca ha decidido hacer una colaboración para que los Survey Cops no sufran más ni de antojos ni de hambre.

La verdad es que sí, se ve tan extraño como suena. Una página de fans de Attack on Titan en Twitter, compartió lo que parece ser un nuevo comercial en Japón.

En el corto, podemos ver como toman una escena del anime y en vez de utilizar las típicas espadas para matar titanes, lo cambiaron por dos chocolates. Así es, dos Snickers que acabarán en los paladares de esos gigantes hambrientos.

Puede que aquí parezca algo bastante extraño que ni siquiera se debería de pensar junto, pero Japón es otra historia. El anime es tan famoso, que seguramente en el país oriental debe ser la mejor manera de promocionar un producto.

Para el final del comercial, podemos ver cómo los titanes sacian su hambre con un delicioso Snickers. Así es, de haber sabido imagínate cuántas vidas inocentes pudieron salvarse si les hubieran lanzado un par de chocolates a cada titán.

En fin, sería interesante ver un tipo de comercial así aquí en Latinoamérica. Las reacciones serían tan variadas que seguro las redes sociales explotarían con memes y reacciones inolvidables.

Te puede interesar:

Dime, ¿ya viste Attack on Titan? Cuéntame cuál es tu capítulo y personaje favorito en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.