Audi pudo haber revelado quién salvará a Stark en Avengers: End Game Audi pudo haber revelado quién salvará a Stark en Avengers: End Game

Cine

Audi pudo haber revelado quién salvará a Tony Stark en Avengers: Endgame

By  | 

Su nueva campaña publicitaria hizo que varios fans perdieran el control

Desde el estreno del tráiler de Avengers: End Game, todos los fans de Marvel han estado muy preocupados sobre el destino de Tony Stark, en el video pudimos verlo vagando por el espacio, sin rumbo y hacia una muerte segura.

Entre las muchas teorías que los usuarios han creado para explicar cómo Iron Man saldrá de este embrollo, hay dos que tienen mucha fuerza en la comunidad de Marvel. La primera, de la cual supuestamente hay imágenes que lo comprueban, plantea que la esposa de Stark, Pepper Potts, se pondría el traje de Rescue, e iría por él al espacio exterior. La segunda y no menos importante, dice que Capitán Marvel desviaría su camino hacia la tierra para salvar al héroe.

Bien, pues parece que ni una ni otra. En una campaña de Audi, compañía alemana de autos que promociona actualmente un proyecto de VR con Marvel, metieron un poco la pata y nos dieron una pequeña premisa sobre quién es el salvador de Iron Man. Esto rompe con todas las teorías de los fans y sinceramente, no sé si Marvel realmente  dejaría que un spoiler así salga a la luz a tan poco tiempo del estreno, aunque también podría aumentar el hype de muchos fans.

Todo indica que Rocket Racoon liderará una misión de rescate, basado en el título de la campaña que Audi publicó llamada “Marvel’s Avengers: Rocket Rescue Run”, promocionando una de sus experiencias en realidad virtual. En realidad estamos dando por hecho que es a Tony al que salvará, porque hasta el momento es al único que hemos visto en una necesidad urgente por ser rescatado, pero no significa que en algún otro punto de la película, otro héroe sea el que necesite la ayuda de Rocket.

Por otro lado, hasta el momento sabemos que él fue el único sobreviviente de Guardianes de la Galaxia junto con los Avengers restantes, dato importante a la hora de enfrentar a Thanos en Avengers: End Game. Después de la pérdida de Groot por segunda vez, lo más seguro es que Rocket quiera usar todas las fuerzas que le quedan para buscar a los Guardianes de la Galaxia con la esperanza de que alguno haya sobrevivido. Probablemente, ahí sea donde se encuentre con la nave destrozada de Tony Stark y se las ingenie para salvarlo de su indefinido naufragio por el universo.

Avengers: End Game se estrenará el 26 de abril, estamos a solo un par de meses para aclarar todas nuestras dudas en la nueva y muy esperada cinta de Marvel.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!