Estos audífonos harán que te sientas como el Sr. Spock de Star Trek | TierraGamer Estos audífonos harán que te sientas como el Sr. Spock de Star Trek | TierraGamer

Televisión

Estos audífonos harán que te sientas como el Sr. Spock de Star Trek

By  | 

Para que dejes salir a tu Vulcano interior, conoce este par de audífonos inalámbricos de Star Trek. ¡Serás el foco de atención!

En estos tiempos, es cada vez más común que cuando vamos en la calle, no falta la chica que anda con sus audífonos con orejas de gato. Ciertamente es algo más común en Japón, pero no falta el fan del manga y anime que suele imitar este tipo de moda. Pero… ¿qué pasa cuando eres seguidor de Star Trek, en especial del muy popular Sr. Spock?




Para ponernos a tono con Star Trek

Pues no hay de qué preocuparse, debido a que recientemente salieron a al venta un par de audífonos inalámbricos que recuerdan a las puntiagudas orejas de nuestro vulcano favorito. Y lo mejor de todo, están licenciados oficialmente. En la actualidad se encuentran a la venta en la tienda en línea ThinkGeek, por el accesible precio de $39 dólares.

Es decir, aproximadamente $727.13 pesos al tipo de cambio actual. La batería con que cuentan estos audífonos de Star Trek rinde de cuatro a cinco horas, y cargan en alrededor de dos. También tienen un micrófono y remoto, y en el mismo paquete viene un cable cargador Micro USB, así como tres juegos de puntas de silicona para mantener nuestros oídos lo más limpios posibles.

Estos audífonos harán que te sientas como el Sr. Spock de Star Trek

¿Te atreves a andar con orejas de Vulcano?

El único problema con este artículo es… ¿te atreverías a salir a la calle así? Para una convención no están nada mal, y más si complementan tu cosplay. Pero para uso diario se ve un poco más complicado. Por si fuera poco, su color no parece ser muy compatible con algunas personas. No estaría de más que el fabricante produjera un rango de tonalidad más amplio.

De todas maneras, estos audífonos de Star Trek se ven como una curiosidad interesante, para que dejes que todo mundo conozca tu fanatismo por este veterana serie. A pesar de los años, la también conocida como Viaje a las Estrellas sigue manteniendo muchos fans alrededor del mundo. Y debido a las nuevas películas, consiguen varios otros más. Gracias a Polygon por el aviso.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!