AuronPlay y Biyin anuncian el fin de su noviazgo en Twitch después de ocho años | TierraGamer AuronPlay y Biyin anuncian el fin de su noviazgo en Twitch después de ocho años | TierraGamer

Geek

AuronPlay y Biyin anuncian el fin de su noviazgo en Twitch después de ocho años

By  | 

Esta semana se reveló que Raúl Álvarez Genes, alias AuronPlay, rompió la relación que tenía con Sara Moldeo o Biyin

Esta semana, una noticia conmocionó la escena de los youtubers y streamers de habla hispana. Fue el rompimiento entre Raúl Álvarez Genes, más conocido por muchos como AuronPlay, o solo Auron, con su novia.

Ella es la modelo española Sara Moledo, alias Bjean o Biyin. Eso después de mantener una relación por varios años, y ser considerada una de las parejas más sólidas de este medio. Tomó a varios por sorpresa.

AuronPlay y Biyin terminaron relación de ocho años

El anuncio acerca del cese en su relación se dio el jueves 25 de febrero a través de Twitch. Previamente, AuronPlay y Biyin mencionaron hace unos días que harían una transmisión especial.

Nadie anticipaba que era para revelar que habían terminado como pareja. Así que la noticia les cayó a los espectadores como si de una bomba se tratase. Pero, ¿cuánto tiempo llevaban juntos los dos? Pues nada menos que ocho años y vivían en Barcelona.

¿Valía la pena irse a Andorra? Esto es lo que gana El Rubius y lo que tendría que pagar de impuestos

Cabe señalar que la relación entre AuronPlay y Biyin tuvo sus contratiempos. Comenzaron en el 2013, y rompieron en el 2015. Eso fue lo que se reveló tiempo después en una entrevista.

Sin embargo, la reanudaron tres meses después. Supuestamente, ahora si es algo definitivo, y de hecho, la transmisión solo fue para revelar el rompimiento. De hecho, fue desde tiempo atrás que había decidido separarse de nuevo, y ahora es algo oficial.

No es la primera vez que cesa su relación amorosa

Terminaron sus relaciones hace cosa de tres meses, de modo que fue en algún momento de noviembre del 2020 que llegaron a dicha decisión. ¿Y cómo acabaron las cosas?

Por lo compartido por ambos, fue en buenos términos. Dieron a conocer que seguirán jugando juntos, y hasta participarán en eventos u otras actividades. De modo que así son las cosas, y no faltaron las reacciones acerca de esta separación que se dio en vivo y directo.

AuronPlay es considerado por muchos como uno de los youtubers más conocidos e influyentes en español. Ya tiene varios años en el medio, transmitiendo no solo a través de YouTube, sino también en Twitch.

Al hablar acerca de lo que pasó, Biyin comentó en el streaming que ‘simplemente hemos roto por el desgaste después de ocho años, lo que había se acabó’. Como mencionamos antes, menos mal que las cosas terminaron de la mejor manera posible.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).