Autor de Game of Thrones reveló cómo cambiará el final en los libros Autor de Game of Thrones reveló cómo cambiará el final en los libros

Televisión

Autor de Game of Thrones reveló cómo cambiará el final en los libros

By  | 

George R.R. Martin habló sobre los libros pendientes de Canción de Hielo y Fuego

El final de la serie de Game of Thrones dejó diversos comentarios sobre cómo los productores llevaron las últimas temporadas donde George R.R. Martin no estuvo involucrado. Es verdad que la última temporada no llenó ni la mitad de expectativas pero, ¿qué hay de los libros?

En una publicación donde se despiden de la serie de HBO, Martin habla sobre la verdadera conclusión: la de los libros. La pregunta más importante que tenemos todos los seguidores de Canción de Hielo y Fuego es si el final de los libros será el mismo que vimos en la serie, de verdad esperamos que no.

Su respuesta no aclaró absolutamente nada: “Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí”. Con esto podemos deducir que el escritor busca que el final sea similar a la de la serie, pero 6 capítulos de una temporada no son ni la mitad de las más de 3000 páginas que Martin tiene que llenar y hasta agregar más si se llegara a necesitar.

También, comenta que hay puntos importantes en los libros como los personajes que ni siquiera fueron introducidos a la serie de televisión o que murieron , los cuales marcarán la mayor diferencia.

Los lectores van a saber qué pasó con Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, ser Garlan y Aegon VI, además de todos los personajes un tanto más secundarios que siguen formando parte de la historia y que en el show nunca tuvieron la oportunidad de conocer” comenta el escritor.

Aunque para terminar, George R.R. Martin hizo un comentario bastante atinado para todos los fans desesperados por saber el final de los libros. “¿Qué les parece esto? Yo escribo los libros. Ustedes los leen. Luego todos pueden aclarar las ideas de su mente y discutir sobre esto en el internet.

Te puede interesar:

Todavía no tenemos ninguna fecha prevista para la llegada del próximo libro de Canción de Hielo y Fuego, así que solo nos queda esperar a que el gran escritor nos anuncie su próximo lanzamiento.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.