Mira el primer avance de Marvel Rising: Initiation | TierraGamer Mira el primer avance de Marvel Rising: Initiation | TierraGamer

Televisión

Mira el primer avance de Marvel Rising: Initiation

By  | 

Llega el primer tráiler de Marvel Rising: Initiation, la nueva animación en que trabaja Marvel, y que se estrenará a mediados de agosto.

Interesante proyecto que tiene entre manos Marvel actualmente. Se trata de Marvel Rising: Initiation, el inicio de algo más elaborado. En concreto, se trata de una serie de cortos animados, los cuales llevarán a un filme mucho más elaborado, y que lleva por nombre Marvel Rising: Secret. Se planea que su debut se dé más adelante en este mismo año.

Un equipo de superheroínas y Patriot de colado

¿De qué va la historia de Marvel Rising: Initiation? Pues para empezar, toma lugar en Earth-65, donde Gwen Stacy/Ghost-Spider (Dove Cameron) es acusada accidentalmente por la muerte de su amigo. Debido a esto, es perseguida por un equipo de jóvenes superhéroes. Entre ellos se encuentra Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel (Kathleen Khavari).




Pero también están Doreen Green/Squirrel Girl (Milana Vayntrub), Rayshaun Lucas/Patriot (Kamil McFadden), y Daisy Johnson/Quake (Chloe Bennet). Lo que si cabe destaca es que la calidad de la animación y el diseño de personajes es mucho mejor que la más reciente serie animada de Spider-Man, que arrancó en diciembre del 2017.

Marvel Rising: Initiation solo es el inicio de todo

Sana Amanat, la directora de contenido de Marvel, destacó la participación de todos los personajes, a los que considera los próximos héroes más grandes del Universo Marvel. Khavari, que presta su voz a Ms. Marvel, resaltó que esta superheroína y de cómo es capaz de echar abajo varios estereotipos. En cuanto a Vayntrub, destacó que Squirrel Girl tiene más de una dimensión.

Es decir, que no está pensada solo para el público masculino, sino que va más allá. Se supone que se publicará nueva información acerca de Marvel Rising: Initiation durante la conferencia en la San Diego Comic-Con 2018. Ahí estarán los actores que participan en esta producción, que arrancará el 13 de agosto en Disney XD. Ojalá no tarde mucho en llegar a México. Gracias a CB por el dato.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!