Nuevo avance de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Eevee! | TierraGamer Nuevo avance de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Eevee! | TierraGamer

Nintendo Switch

Nuevo avance de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Eevee!

By  | 

Llega el nuevo tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, detallando su conexión con Pokémon GO y otras funciones.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! salen a la venta hasta el 16 de noviembre. En vista de esto, la promoción por parte de The Pokémon Company y Nintendo arrecia de forma considerable. Es por lo mismo que hoy se publicó un nuevo tráiler, donde se revela la conexión entre Pokémon GO con este juego.

Aprovechando lo que ofrece Pokémon GO

Por medio de Bluetooth podemos trasladar pokémon que hayamos capturado en Pokémon GO de la región de Kanto a nuestro juego. Ellos aparecerán en el complejo de GO Park, en Fuchsia City, que está compuesto por 20 parques individuales, donde cada uno puede almacenar 50 de ellos. El caso es que dentro de estas instalaciones todavía tendremos que volver a capturarlos.

Cabe señalar que un archivo de guardado de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! no está atado a una sola cuenta de Pokémon GO. De hecho, no hay un límite respecto a éstas. Sin embargo, en el momento en que tengamos más de 25 pokémon de una misma especie, podremos jugar un minijuego para conseguir Candies.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Eevee! dando de que hablar

Estos dulces podemos usarlos para fortalecer a nuestros monstruos de bolsillo. Esto en aspectos como ataque, velocidad, defensa y más. Pero estos parámetros se incrementan de forma aleatoria, por lo que debemos darles muchos de estos ítems para tener el efecto deseado. Otra opción que existe es la de trasladar un pokémon de forma Alola al juego desde Pokémon GO.

Los Candies no solo se obtienen con el minijuego mencionado antes, sino también con otras actividades. Otro asunto que toca el tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! es el de los Pokémon Legendarios. En este caso se trata de las Tres Aves Legendarias, Articuno, Zapdos y Moltres. Y las habilidades con que contará Mew.

Como tal, este tráiler de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee! no tiene desperdicio. Por cierto, recuerden que hay un paquete especial del juego con el Nintendo Switch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!