Nuevo avance de Pokémon the Movie: Everyone's Story | TierraGamer Nuevo avance de Pokémon the Movie: Everyone's Story | TierraGamer

Anime

Nuevo avance de Pokémon the Movie: Everyone’s Story

By  | 

Llega un nuevo tráiler de la película de Pokémon para este año. Pokémon the Movie: Everyone’s Story se estrenará en el mes de julio en Japón.

No solo este fin de semana se reveló oficialmente al pokémon Zeraora. Fue a través de un nuevo tráiler de la próxima película de la franquicia, Pokémon the Movie: Everyone’s Story, que se dio a conocer. Nuevamente sorprende la calidad de esta producción. Y es que, a diferencia de producciones anteriores, no es realizada solo por OLM.


Detrás de ella se encuentra la reconocida casa de animación Wit Studio. Es el estudio detrás de éxitos como Attack on Titan, Kabaneri of the Iron Fortress y The Ancient Magus’ Bride. Tanto a nivel de diseño de personajes como animación esta nueva película destaca mucho. De seguro el presupuesto detrás de este filme es bastante sustancioso.

Un vistazo a Pokémon the Movie: Everyone’s Story

Además de los personajes tradicionales, tenemos bastante nuevos en Pokémon the Movie: Everyone’s Story. Uno de ellos es Largo (Mana Ashida), que a pesar del nombre es una niña misteriosa que aparece en el bosque y tiene relación con Zeraora. Otro es Risa (Rina Kawaei), estudiante y novata en el mundo de los pokémon.

También están Torito (Gaku Hamada), un tímido investigador; Kagachi (Kōji Ōkura), un mentiroso compulsivo; Hisui (Masako Nozawa), una anciana excéntrica a la que no le gustan los pokémon; Riku (Shoko Nakagawa), hermano de Risa; y el alcalde Oliver (Kouichi Yamadera), el padre de Largo. De seguro los nombres cambiarán en la versión occidental.

Tratando de llegar a una nueva audiencia

Además de Zeraora, se supone que veremos en acción al Pokémon Legendario Lugia. En la película anterior se trató de Ho-Oh, así que era un movimiento que podíamos esperar. Lo que si es cierto es que parece que The Pokémon Company quiere atraer a un nuevo público con Pokémon the Movie: Everyone’s Story y la anterior. Es decir, no la misma que mira año con año los filmes de Pokémon.

El problema con esto es que Ash Ketchum parece encajado como “a fuerzas”. Da la impresión que quieren “rejuvenecerlo” (aunque parece que nunca crece) y adaptarlo a una nueva audiencia. Es por eso que no a todos los fans les gustó el cambio que le hicieron desde la película anterior. Era como si volvieran a contar la historia desde un inicio, sin tomar en cuenta todo lo que este personaje vivió con sus aventuras.

Veremos cómo le va a Pokémon the Movie: Everyone’s Story cuando salga el 13 de julio en Japón. Gracias a ANN por los datos.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!