Llega el primer avance de Shazam! desde la Comic Con | TierraGamer Llega el primer avance de Shazam! desde la Comic Con | TierraGamer

Cine

Llega el primer avance de Shazam! desde la Comic Con

By  | 

Desde la San Diego Comic Con 2018 proviene el primer tráiler de Shazam!, la nueva película de DC Comics y Warner Bros. para abril del 2019.

Warner Bros. aprovechó muy bien la San Diego Comic Con 2018 para promocionar sus próximas películas. Y uno de los tráileres que publicó es el correspondiente a Shazam!, uno de los más legendarios superhéroes de DC Comics. Por lo que se aprecia en el correspondiente a este personaje, vemos que el tono es muy diferente al de otras cintas del DCEU.

Un superhéroe diferente de lo acostumbrado

Aunque dicha denominación ya cambió, ya que ahora se le conoce como Worlds of DC. Todo tiene un tono mucho más jovial y familiar, lo que es completamente entendible. La razón es que Shazam en realidad es un niño de 14 años que adquiere súper poderes al gritar dicho nombre. Todo gracias al regalo que le dio un mago debido a su noble corazón.




Como tal, ¡Shazam! se aleja de producciones más adultas y oscuras como fueron Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad. Es la forma por la cual Warner Bros., con el apoyo por el lado de la producción de New Line Cinema, da a entender que las películas de superhéroes no están limitadas a una demografía en particular.

Una nueva etapa de DC Comics y Warner Bros.

Mientras que Shazam es interpretado por Zachary Levi, el niño es Asher Angel. ¿Quién es el villano en turno en esta ocasión? Pues es Mark Strong, quien da vida al Dr. Thaddeus Sivana. Todos ellos y varios otros intérpretes más bajo la dirección de David F. Sandberg, el director de Annabelle: Creation. Este filme promete iniciar de buena manera, junto con Aquaman, una nueva etapa.

Aunque bien podríamos decir que fue Wonder Woman la que le mostró el camino a Warner Bros. y DC Comics. Si bien la visión de Zack Snyder puede ajustarse a algunos personajes, nunca debería de extenderse a todos ellos. ¡Shazam se estrenará el 5 de abril del próximo año en los Estados Unidos. Veremos que tal le va esta película.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!