Nuevo avance de Young Justice: Outsiders | TierraGamer Nuevo avance de Young Justice: Outsiders | TierraGamer

Televisión

Nuevo avance de Young Justice: Outsiders

By  | 

Antes de su estreno en enero llega un nuevo tráiler de Young Justice: Outsiders. Otra de las grandes exclusivas del servicio DC Universe.

Uno de los estrenos más esperados de DC Universe es sin duda la tercera temporada de Young Justice, conocida formalmente como Young Justice: Outsiders. Como tal es la secuela de la que terminó en 2013, y cuyos eventos dejaron en el filo de sus asientos a los fans. Han pasado ya cinco años desde eso y como era de esperarse, los fans están en ascuas acerca de lo que vendrá.

El esperado retorno de Young Justice

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver un poco más de lo que ofrece esta producción. ¿Qué hay respecto a la trama? Pues además de relacionarse con la segunda entrega, se menciona que los jóvenes héroes enfrentarán la nueva amenaza del tráfico metahumano de adolescentes y la carrera de armas intergaláctica por el control de estos jóvenes dotados de súper habilidades.

Se supone que Young Justice: Outsiders se estrenará en enero del próximo año, pero por mientras los fans pueden ver las primeras dos temporadas con episodios mejorados en DC Universe. Eso suena muy bien, pero el problema es que ese servicio de streaming no está disponible todavía en México y Latinoamérica. Entonces… ¿nos la perderemos?

Preparando el camino de la tercera temporada

Existe la esperanza de que Netflix llegue a un acuerdo con Warner Bros. Así lo hizo con Titans, la serie live-action basada en los Teen Titans. Aunque primero deberá de terminar su emisión en el servicio original antes de poder emitirla en el suyo. Pero no es la única forma en que se está promocionando esta nueva temporada de la serie.

Igualmente está disponible un cómic que sirve de precuela a la historia, y un documental de como se hizo la serie. No nos queda muy claro cómo es que se decidió hacer algo así, pero en fin. Se supone que es una secuela directa de la anterior, de modo que no habría muchos espacio para algo así. De todas maneras sale a la venta los días 2 y 3 de enero en dos capítulos de 10 páginas cada uno.

Se nota que Warner Bros. pretende promocionar la serie lo más que pueda antes de su estreno. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!