Avatar 2 se adentrara en la familia de Jake Sully | TierraGamer Avatar 2 se adentrara en la familia de Jake Sully | TierraGamer

Cine

Avatar 2 se adentrara en la familia de Jake Sully

By  | 

Hace 8 años Avatar llego a la pantalla grande, y piensa hacerlo de nuevo pero con más drama y acción

Avatar fue una de las películas más taquilleras del 2009, debido al gran uso de efectos especiales (imagen y sonido) y sin mencionar la película en 3D, fue la mejor.

Su historia ahora será desarrollada en 4 filmes que tienen planeado estrenarse entre el 2018 y 2023, pero en una nueva serie de cómics de Dark Horse.

El actor Sam Worthington ha ofrecido detalles que en las nuevas películas conoceremos más a fondo a estos personajes incluyendo el suyo, Jake Sully. La secuela se desarrollará 8 años después del primero, donde Jake ya tendrá una familia y explorarán la dinámica familiar.

Avatar 2 comenzará su rodaje este verano, pero Sam aclara que James Cameron deberá trabajar más en su personaje y perfeccionar su guión para la próxima entrega. ¿Tu también viste Avatar en 2009? ¿Que esperas de la precuela?

 

[Fuente]

 

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19