Así se ve Aang de Avatar como adulto y así sí nos gustaría un live-action | TierraGamer Así se ve Aang de Avatar como adulto y así sí nos gustaría un live-action | TierraGamer

Cosplay

Así se ve Aang de Avatar como adulto y así sí nos gustaría un live-action

By  | 

Gracias al talento de un cosplayer tenemos una idea de cómo se vería Aang de adulto en la serie live-action de Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender es una serie que dejó un profundo impacto hace varios años. La calidad de la animación, diseño de personajes e historia fascinaron a más de una generación.

Aún en nuestros tiempos no pocas personas siguen disfrutando de esta propuesta, y es tal su popularidad, que se pretende explotarla. Esto a través de un nuevo programa con actores reales, el cual es una exclusiva de Netflix.

Muchos quieren ver a Aang como adulto en live-action

Hasta ahora no se ha revelado el nombre de algún actor del elenco. Pero quienes están a cargo saben que uno de los más importantes será el de Aang, el protagonista.

Es de imaginarse que la trama arrancará de forma similar a la serie animada con él siendo un niño. Sin embargo, algunos creen que conforme avance este show televisivo existe la oportunidad perfecta de explorar lo que no se vio en el pasado. ¿A qué nos referimos?

Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action

Pues a Aang de adulto. En Avatar: The Legend of Korra se abordó un poco de eso, pero muchos se quedaron esperando por más. La serie live-action de Netflix permitiría profundizar en esa parte de la historia.

Debido a eso, se necesitaría de otro actor para interpretar a Aang. Pero, ¿cómo se vería con varios años de más encima? Pues gracias a un conocido cosplayer tenemos una idea al respecto.

Así se ve Aang de Avatar como adulto y así sí nos gustaría un live-action

La nueva serie de Avatar es una gran oportunidad

Se trata de elfficosplay, que destaca por sus interpretaciones. En la imagen que acompaña esta nota tenemos una muy buena idea de cómo sería Aang como un adulto. Se parece mucho a su contraparte animada.

El traje tiene una calidad decente, y lo mismo podemos decir del maquillaje. Pero también la constitución de este cosplayer le ayuda mucho. Es una buena aproximación de lo que podríamos esperar en la serie live-action.

Este solo es uno de los cosplays realizados por elfficosplay. En el pasado él interpretó también a Roronoa Zoro de One Piece, y vaya que logró una buena caracterización.

Lo mismo puede decirse del correspondiente a la versión adulta de Aang de Avatar: The Last Airbender. No sabemos si el equipo a cargo de la nueva serie tiene pensado ir más allá de la original, pero muchos fans querrían que eso pasara.

Por cierto, la ambientación también ayuda en mucho a engrandecer el cosplay de elfficosplay.

Fuente.

Facebook Comments