Prepárate para recibir a Toph Beifong como nuevo protagonista de Avatar con este cosplay | TierraGamer Prepárate para recibir a Toph Beifong como nuevo protagonista de Avatar con este cosplay | TierraGamer

Cosplay

Prepárate para recibir a Toph Beifong como nuevo protagonista de Avatar con este cosplay

By  | 

Vamos a ver un nuevo cosplay de Toph Beifong de Avatar: La leyenda de Aang, uno de los personajes más queridos de esta serie animada

Es evidente que el lanzamiento de Avatar: La leyenda de Aang en Netflix hizo mucho para que la popularidad de esta serie animada se incrementara. Lo decimos porque en meses recientes hemos visto un renovado ‘fervor’ de parte de los fans.

Muchos disfrutan sobremanera tener a su alcance el programa completo, y a diferencia del pasado… ¡sin comerciales! Eso permite crear ‘maratones’ con ella, y ver episodio tras episodio sin restricciones.

Avatar: La leyenda de Aang recobró mucha popularidad

¿Por qué esta obra de Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko resuena tanto? Además de la calidad de su animación y diseño en general, su mayor atractivo es su historia, el mundo que tiene asociado, y desde luego, sus personajes.

Muchos se emocionaron en su niñez con las aventuras de Aang, Katara, Sokka, Toph y Zuko. Ahora les más fácil compartir lo que sintieron hace varios años con sus hijos. Hay una gran nostalgia involucrada.

Avatar: La Leyenda de Aang tiene un remake en 3D hecho por fans y luce genial

En Avatar: La leyenda de Aang, cada quien tiene a sus favoritos. Algunos prefieren al protagonista, Aang. Otros, a Katara o hasta a Sokka. El príncipe Zuko también tiene sus fans. Pero hay quienes se inclinan por Toph Beifong, la Maestra de la Tierra Control.

Ella es un personaje muy especial. A pesar de su ceguera, demostró ser tan capaz como los demás, e incluso, superior en combate. También es muy habilidosa y llena de recursos a pesar de su corta edad.

Toph Beifong de Avatar: La leyenda de Aang consigue otro cosplay

Toph Beifong de Avatar: La leyenda de Aang consigue otro cosplay

Esta interpretación respeta varios elementos del personaje

Cuando inició la serie apenas tenía 12 años. Pero desde entonces dejó en claro que era una gran combatiente, llena de recursos. Es por lo mismo que hay muchos fan arts, y cosplays, basados en ella.

Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Here For A Good Time (@notgrima). Por lo que se aprecia en su interpretación, el traje que lleva es muy parecido al de esta pequeña guerrera. Ha cuidado muy bien cada uno de los detalles.

Los accesorios también son similares, y no podía faltar un peinado parecido. Desde luego, tampoco es posible omitir los pupilentes blancos, que se usan para simular la ceguera de Toph.

A pesar de la enfermedad que padecía, eso nunca representó un obstáculo para ella, y siguió el camino que quería. Es por lo que es uno de los mejores personajes presentes en la serie de Avatar: La leyenda de Aang, y este cosplay nos lo recuerda.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).