Avatar: Los fans al fin le dan a Appa el lugar que merece | TierraGamer Avatar: Los fans al fin le dan a Appa el lugar que merece | TierraGamer

Netflix

Avatar: Los fans al fin le dan a Appa el lugar que merece

By  | 

Este adorable personaje fue tendencia y los fans no pudieron evitar lanzarse a redes sociales para expresar su amor tanto por Avatar como por Appa

Avatar: The Last Airbender es, sin lugar a duda, una de las series más queridas de los últimos años. Su popularidad sigue ahí, los fans la continúan viendo en los distintos servicios de streaming y cada que un personaje es tendencia, aprovechan las redes sociales para expresar  su amor, justo como en el reciente caso de Appa.

Si bien su papel en la serie no es tan protagónico, Appa tiene un lugar muy especial en el corazón de los fans de Avatar. Basta ver un pequeño arco cuando lo raptan para entender la importancia de su personaje. Esto lo sabían los encargados de la serie y los supieron aprovechar en su momento.

Ahora, si tu quieres volver a ver Avatar, lo único que tienes que hacer es dirigirte a Netflix para ver la serie de nuevo. Está completa y sin alguna clase de cortes, es un hecho de que la volverás a disfrutar.

Avatar

A esto debemos añadir que ahí viene otro Live Action de Avatar que está produciendo Netflix en el que los fans seguramente querrán ver a Appa una vez más. No será una tarea sencilla, pero, la producción puede hacerla.

También te recomendamos: Se confirma la nueva temporada de Goblin Slayer con fecha de estreno y trama

Así reaccionaron los fans de Avatar con la tendencia de Appa

Como lo mencionamos, Appa por fin recibió a través de Twitter el reconocimiento que merece. Las muestras de cariño de los fans fueron más que claras y queremos compartirlas contigo.

Opinión no popular: ‘Appa es el miembro más importante de la pandilla’

Los fans de Avatar aprovecharon muy bien las redes sociales para expresar su cariño.

‘Un poco de bebé Appa ahora que está en tendencia’

También hay amor para otras criaturas que aparecieron en esta extraordinaria serie de Nickelodeon.

Los fans estaban felices de que esta ‘mascota’ dentro de Avatar tuviera su merecido reconocimiento.

Hay fans que solo necesitan ver una foto para sentirse mejor.

Bien, los fans hablaron y demostraron que son fieles seguidores de una serie que sigue vigente en sus corazones.

Cuéntanos, ¿quedarte en casa te ha brindado un poco de tiempo para ver de nuevo Avatar a través de Netflix? ¿Te emociona la nueva adaptación? No dejes de compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-