• compartir

Appa y Momo se humanizan en esta versión de Avatar

Lo que debes saber...

Un cosplay doble basado en adorables personajes.


Avatar: Así se verían Appa y Momo más 'humanizados'

Vamos a ver un cosplay doble inspirado en Appa y Momo, dos de los personajes más conocidos de Avatar: La leyenda de Aang

Al interior de Avatar: La leyenda de Aang, los personajes más populares en esta serie animada son sin duda Aang y compañía. Es decir, sus compañeros de viaje Katara, Sokka y Toph, así como Zuko y el Tío Iroh.

Sin embargo, los fans tienen otro par de favoritos, y son nada menos que Appa y Momo. El primero es el bisonte volador de Aang, que se desempeñó como su medio de transporte, y era tan grande que podía llevar con él a todos.

Appa y Momo destacaron mucho en Avatar

La relación entre este joven héroe y su montura fue de amigos, y ambos forjaron un poderoso lazo. El que tuviera la capacidad de volar lo hacía bastante útil para moverse de un lado a otro. Además de generar poderosas corrientes de aire, es tremendamente fuerte.

También es muy inteligente, y en más de una ocasión lo demostró en la serie. Es muy bueno para seguir instrucciones, pero también le atemorizan algunas cosas, como el fuego y las cuevas.

https://www.tierragamer.com/avatar-galeria-cosplays-serie/

Appa no fue el único compañero animal en Avatar: La leyenda de Aang. También estaba Momo, el lémur alado de Aang. Este último se topó con él en el Templo del Aire del Sur, y decidió adoptarlo. Destaca mucho por su inteligencia y curiosidad.

Aunque en sí no se trata de un simio, sino un lemúrido ficticio, es muy hábil. En más de una ocasión fue de gran ayuda, aunque es justo decir que cayó en algunos excesos y rencillas por su glotonería.

Avatar: Así se verían Appa y Momo más 'humanizados'

Avatar: Así se verían Appa y Momo más 'humanizados'

Este cosplay muestra versiones ‘humanizadas’

Ambos personajes son muy populares, y es por lo que existen diversos fan arts y cosplays basados en ellos. Precisamente de estos últimos es que les traemos un par, realizado por los cosplayers @cpher_art y @ank_cosart. En el caso de ella encarna a Momo, mientras que él a Appa.

Obviamente, no es posible hablar de fidelidad en estos casos. Es una idea de cómo se verían con una apariencia más humana, la que sin duda se ve muy graciosa.

Es imposible recrearlos fielmente debido a sus tamaños reales. Appa es enorme, ya que pesa alrededor de 10 toneladas, y es muy voluminoso. En cuanto a Momo, es muy pequeño.

Quizá un poco más grande que un gato doméstico. De modo que estos cosplays deben tomarse como una divertida ocurrencia y nada más. Aunque también es posible recurrir a botargas para representar a estos personajes de Avatar: La leyenda de Aang.

Fuente.

(Visited 362 times, 2 visits today)