Avatar: The Last Airbender sorprende con nuevo arte oficial | TierraGamer Avatar: The Last Airbender sorprende con nuevo arte oficial | TierraGamer

Anime

Avatar: The Last Airbender sorprende con nuevo arte oficial

By  | 

Avatar está de vuelta con una colección que los verdaderos fans apreciarán

Avatar: The Last Airbender está por cumplir 15 años desde su estreno, y aunque nos hubiera gustado celebrarlo con una nueva temporada, no hay señales de que vaya a llegar.

Por supuesto que Aang tendrá la conmemoración que merece, y para ir adelantando lo que nos espera, hicieron una atractiva revelación.

Con motivo de su 15 aniversario fueron mostradas unas nuevas ilustraciones que solo los verdaderos fans sabrán apreciar, pues querrán tenerlas en su colección.

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que vimos a Aang salir de su estado de congelación, así que para conmemorarlo merece algo especial.

A través del sitio io9, Nickelodeon presentó las ilustraciones que acompañarán una nueva colección Blu-ray con la serie completa, la cual contará con cajas de metal decoradas.

Estos diseños estuvieron a cargo de Caleb Thomas, y si quieres darles un vistazo, te los dejamos a continuación.

Avatar-Ilustraciones

Estas ilustraciones contarán con otros diseños en la contraportada dependiendo del libro al que pertenezcan.

En el de agua estará una imagen de Katara, en el de Tierra una de Toph, y en el de fuego, aunque habríamos pensado que estaría Zuko, se encontrará Aang en estado Avatar.

Avatar y sus tres libros

Imagen: vía io9
Imagen: vía io9
Imagen: vía io9

Por supuesto que esta nueva colección incluirá extras especiales, por ejemplo, algunos cortos animados, comentarios del equipo de producción, el piloto original de la serie y hasta una versión animada de “Escape del mundo de los espíritus”.

Esta colección en formato Blu-ray estará disponible a partir del 18 de febrero de 2020 y puedes pre-ordenarlo a través de Amazon por $81 dólares, alrededor de $1590 pesos mexicanos.

Si eres un verdadero fan de esta saga no puedes dejar pasar este artículo de colección, pues siempre es divertido revivir las aventuras del Avatar y sus amigos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.