• compartir

Avatar: un fan recreó el opening usando increíbles acrobacias para el live action

Lo que debes saber...

Este fan lo hace mejor que muchos maestros de la serie.


Audicion de Fan para Avatar

Sería un digno maestro en Avatar

Avatar: El Ultimo Maestro Aire ya prepara el lanzamiento de su live action a cargo de Netflix, y aunque sabemos que ya están trabajando en él, no hay muchos detalles .

Al no tener certeza sobre el elenco que dará vida a los personajes, algunos fans siguen intentando ser considerados para la serie y están haciendo cosas muy locas para llamar la atención.

Uno de ellos logró volverse viral en Twitter, ya que recreó los movimientos del opening utilizando impresionantes acrobacias.

https://www.tierragamer.com/tenis-nike-de-avatar/

Raise a Fist es un fiel seguidor de Avatar: El Último Maestro Aire, así que aparecer en el live action se convirtió en uno de sus sueños.

No sabemos si la producción sigue en busca de talentos, pero este fan decidió hacer una audición que cautivó a muchas personas en Twitter.

En un pequeño video Raise a Fist imitó el opening de Avatar haciendo uso de su habilidad física, y la verdad le quedó muy bien.

La parte más impresionante llega cuando hace los movimientos de un maestro tierra, ya que logra mantenerse algunos segundos en el aire con una patada circular.

Raise a Fist mencionó que le gustaría ser elegido para interpretar a La Piedra, uno de los peleadores que aparecen en la segunda temporada junto a Toph.

Avatar La Piedra
Le va bien el personaje.

Lo más lógico es que la primera temporada coincida con la del anime, así que no veríamos a este personaje hasta dentro de unos años.

Seguramente la filmación del live action de Avatar se retrasó por las medidas sanitarias tomadas ante el coronavirus, así que no sabemos cuándo tendremos nuevas noticias.

Dicen que esta serie cuenta con un fuerte financiamiento de Netflix, así que esperamos que sea genial.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 202 times, 1 visits today)