Avatar Capitulos gratis en Twitch Maraton| TierraGamer Avatar Capitulos gratis en Twitch Maraton| TierraGamer

Noticias

Avatar tendrá un maratón con todas sus temporadas en Twitch

By  | 

Revive las épicas aventuras de Aang y Korra

Avatar logró grabarse en el recuerdo de muchas personas con todas sus temporadas, las cuales nos mostraron el duro camino de Aang para derrotar al señor del fuego, y el mundo que Korra tuvo que proteger.

Aunque estas series animadas ya están disponibles en diversos servicios de streaming, pronto podrás revivirlas de forma completamente gratuita con un magnífico maratón.

Si quieres recordar las aventuras del Avatar Aang y de Korra, prepárate, porque podrás ver todas las temporadas en Twitch.

Como parte de un acuerdo entre ViacomCBS Network Americas y Twitch, la plataforma transmitirá todas las temporadas de Avatar: La Leyenda de Aang y La Leyenda de Korra completamente gratis.

La mejor parte es que permitirán que algunos streamers selectos co-transmitan los episodios para comentarlos con su comunidad, y así, generar contenido entretenido para ellos.

Avatar-Aang-Twitch
Los verdaderos fans sabrán aprovecharlo.

Aunque no lo creas, ya pasaron 15 años desde que se transmitió el primer capítulo de Avatar: La Leyenda de Aang, así que ya puede considerarse una reliquia.

Si quieres disfrutar esta serie, podrás hacerlo del 26 al 29 de octubre en el canal oficial de Twitch en español, el cual puedes encontrar aquí

¿Cuántas temporadas tiene Avatar?

Avatar: La Leyenda de Aang contó con tres temporadas divididas en libro de Agua, libro de Tierra y libro de Fuego, en donde vimos el camino que recorrió para dominar los cuatro elementos y así enfrentar al Señor del Fuego Ozai.

Por su parte, Avatar: La Leyenda de Korra contó con cuatro temporadas divididas en Libro de Aire, Libro de Espíritus, Libro de Cambio y Libro de Balance.

En esta nueva historia nos mostraron a diferentes enemigos que representaban problemas concretos.

Si quieres revivir todos los capítulos, recuerda que podrás hacerlo del 26 al 29 de octubre a través de Twitch.

Te recomendamos:

Fuente: Comunicado de prensa.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.