Avatar: Azula también toma vacaciones en este gran cosplay | TierraGamer Avatar: Azula también toma vacaciones en este gran cosplay | TierraGamer

Netflix

Avatar: Azula también toma vacaciones en este gran cosplay

By  | 

Esta vez les traemos un nuevo cosplay inspirado en Azula de Avatar: La leyenda de Aang, basado en el episodio de la playa

Si bien mucha de la atención de Avatar: La leyenda de Aang se centra en personajes como el mismo protagonista, Aang, así como sus compañeros, Katara, Sokka, Toph y Zuko, hay espacio para más.

Incluso para los villanos, como es el caso de Azula. Es la infame hermana menor de Zuko, y a diferencia de él, hay muy poco de bueno en ella. Al contrario, es más conocida por su ansia de poder y también por ensañarse con los más débiles.

Azula es una villana, pero es favorita de muchos

Sin dejar de lado que le encanta manipular a los demás. Aunque quizá mucho de su comportamiento se debió a que le exigían demasiado, y de hecho, hacia el final de la serie terminó muy mal.

A pesar de sus muchos defectos se ha ganado bastantes fans. Quizá se deba a que es una combatiente muy habilidosa. No podía esperarse menos de ella, ya que su padre es el Señor del Fuego Ozai. Metió en bastantes problemas a Aang y compañía en la historia.

Avatar: Nueva serie de YouTube no convence a los fans

Algo por lo que destaca Azula en Avatar: La leyenda de Aang es su maestría al momento de manejar el Fuego Control. Igualmente, por el empleo de la Generación de Relámpago.

Brilla también por su pensamiento rápido y estrategia en el campo de batalla. Sin embargo, sus conflictos internos la hacen inestable mentalmente. Por lo mismo, sus reacciones pueden ser impredecibles. A pesar de lo anterior, se mantiene popular entre algunos.

Avatar: Otro cosplay de Azula desde la playa

Es un cosplay de Avatar muy sencillo de hacer

Eso es lo que provoca que tenga tantos fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de Mina (@minakess), nuevamente basado en el episodio The Beach en la Isla de Ember de la serie animada.

Esta es una interpretación sencilla debido a que el traje que usa Azula es muy simple. Consiste en un top y una falda, ambos de color rojo, así como un broche con emblema. Tampoco debe faltar un peinado adecuado.

Según Mina, este cosplay de Azula de Avatar: La leyenda de Aang lo realizó con sobrantes de tela que tenía a la mano. Estos son los restos que quedan de otras interpretaciones que ha hecho.

Realizar este nuevo atuendo apenas le llevó cinco minutos. Solo tuvo que cortar y pintar el emblema que se ve en la foto. No hubo que coser nada para conseguirlo. Para complementarlo se tomó una foto en la playa, para recordar ese momento en la serie animada.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).