Avatar cosplay de Appa humano cassandracosplays | TierraGamer Avatar cosplay de Appa humano cassandracosplays | TierraGamer

Anime

Avatar: Appa se convirtió en humano en este perturbador cosplay

By  | 

Nunca imaginamos ver a Appa de esta forma

Avatar: El Último Maestro Aire supo hacer que nos encariñáramos con varios personajes, incluso cuando sus diálogos eran casi nulos.

Regularmente los cosplayers se visten de Aang, Zuko, Katara, Azula y otros maestros de esta serie, pero de vez en cuando aparece alguien que rompe con la cadena.

Appa logró ganarse un lugar especial en el corazón de los fans de Avatar, y recientemente una de sus seguidoras decidió hacerle un homenaje con un original y algo perturbador cosplay.

El tierno bisonte volador de Aang fue vital para la derrota del señor del fuego en Avatar, ya que trasladó al equipo a lugares seguros con una velocidad que pocas criaturas podían igualar.

En uno de los capítulos incluso lo vimos actuando como humano y manejando algunas katanas, pero eso no se compara con lo que verás a continuación.

La usuaria de Instagram CassandraCosplays decidió demostrar su amor por el bisonte de Avatar vistiéndose como él, dando como resultado un atuendo algo extraño.

Fotografia de un cosplay de Appa de Avatar
Una versión algo extraña de Appa.

La cosplayer, quien radica en Orlando, Florida, realizó una completa sesión fotográfica en donde muestra diversas poses de Appa, cada una con una expresión diferente.

Copsplay de Appa de Avatar comiendo
No podía olvidar que Appa ama comer.
Cosplay de Appa en Avatar

Prácticamente todo el peso del cosplay se centra en la cabeza, ya que porta un gorro de peluche con la icónica flecha y dos largos cuernos, los cuales se ven acentuados por el maquillaje de CassandraCosplays.

Te recomendamos: Ya hay fecha de regreso para Super Dragon Ball Heroes y el nuevo Super Saiyajin 4

Appa no es el único personaje de Avatar en el cual se ha transformado, de hecho, si visitas su cuenta de Instagram encontrarás trajes de Azula, una peculiar guerrera Kyoshi y hasta su interpretación de Aang.

Cosplay del Avatar Aang

¿Qué opinas de este peculiar cosplay de Avatar? ¿ Te animarías a hacer uno así? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!