Avatar: Asami se toma unas vacaciones de Korra con este acertado cosplay

Algunas personas se niegan a olvidar a Asami

Avatar: La Leyenda de Korra logró construir un par de personajes memorables en su historia, aunque otros, incluso cuando fueron importantes, quedaron en el olvido.

Asami Sato se convirtió en una figura central para la misión de la protagonista, pues además de brindar apoyo emocional se convirtió en su interés amoroso.

En esta ocasión, una cosplayer decidió recordarla al recrear su traje e incluso asumir su personalidad, y la verdad lo hizo muy bien.

Si viste la serie en el momento que se emitió, seguro recordarás que la relación entre Korra y Asami causó mucho revuelo, pues muchos no aceptaban que la nueva  avatar tuviera gusto por otra chica.

A pesar de esto, no tardaron en aceptar la naturaleza de su relación y hasta se popularizaron varios fanarts en donde aparecían besándose.

Asami cobre vida en este cosplay de Avatar

En honor de Asami, jessblazjcosplay decidió recrear su vestimenta y apariencia haciendo uso de su creatividad, e incluso le dio un toque personal que la hace ver más ruda.

Luce casi idéntica a la original.

La cosplayer confeccionó un atuendo idéntico al de Asami e incluso consiguió una réplica de sus guantes, los cuales le daban ese look único que la caracterizaba.

Si esto no fuera suficiente, también imitó el maquillaje y hasta el peinado, el cual luce casi idéntico.

Checa también: El autor de One Piece volvió a ser tendencia por esta emotiva historia

Para darle un toque especial, jessblazjcosplay conservó un piercing en su nariz, y aunque no pertenece al look de la pareja de Korra, la hace ver genial.

Asami no es el primer personaje de Avatar que cobra vida gracias a esta cosplayer, pues en el pasado también asumió el papel de Ty Lee, en su versión normal y hasta con su traje de baño.

Ty Lee también salió de la pantalla.

Es poco probable que volvamos a ver a Korra y Asami en la televisión, así que solo vivirán en nuestra memoria, en los fanarts y en los cosplays de quienes las recuerden.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
animeavatarAvatar: La leyenda de KorraCosplayKorraSeries de Television