Avatar: Este cosplay de Azula es la misma encarnación de la maldad

Dos versiones de Azula que te harán temblar

Avatar nos presentó a villanos con historias complejas, pero de todos ellos, Azula era la única que lograba reflejar un verdadero sentimiento de maldad.

La hermana menor de Zuko sabía exactamente dónde golpear para hacer el máximo daño, y de no ser por su locura habría sido un problema aún mayor para el mundo.

Tomando esto en cuenta, una cosplayer decidió interpretar a la princesa de la nación del fuego, demostrando por qué es la mismísima encarnación de la maldad.

Debido a su fuerte personalidad y su poderoso dominio del fuego control, Azula es de los personajes favoritos de las cosplayers.

Son muchas las interpretaciones que puedes encontrar en internet, pero de vez en cuando aparecen algunas que valen la pena compartir.

Una Azula de Avatar muy creíble

La usuaria de Instagram Kineticcosplay aplicó sus conocimientos para crear algunos atuendos inspirados en la hermana de Zuko, y además, logró imprimirles ese característico toque de maldad y soberbia que la caracterizan.

Hasta le puso un fuego muy peculiar.

La cosplayer, quien asegura que Azula es gay, pidió a sus seguidores no considerarla un canon este personaje, ya que se considera simplemente como una persona blanca interpretando a un personaje asiático.

Para este atuendo escogió la característica armadura de la princesa, pero también nos recordó el episodio de ‘La Playa’, en donde podemos verla con traje de baño, y en esta ocasión hasta preparando unos rayos.

Cómo olvidar el episodio donde visita la isla Ember.

Si algo debemos reconocerle a Kineticcosplay es que tiene unas facciones muy similares a las de Azula, por lo cual obtiene puntos extras de reconocimiento.

Si quieres seguir de cerca a esta cosplayer puedes hacerlo desde este enlace, en donde cuenta con atuendos de varios personajes de anime y hasta de series de televisión.

Te podría interesar:

Fuente.

Facebook Comments
avatarAvatar: La Leyenda de AangAvatar: The Last AirbenderCosplaycosplayerSeries Animadas