• compartir

Avatar: Azula y su grupo de guerreras cobran vida en la misma persona con la magia del cosplay

Lo que debes saber...

Por qué convertirte en un personaje si puedes darle vida a tres.


Cosplay de Azula Ty Lee y Mai de Avatar

El maquillaje y la actitud son la base de un buen cosplay

Avatar está viviendo un segundo aire en pleno 2020, sobre todo porque sus capítulos llegaron a Netflix en Estados Unidos durante los meses del confinamiento.

Varios momentos memorables volvieron a la mente de quienes disfrutamos esta serie animada, e incluso los más aventurados lograron transformarse en sus personajes favoritos gracias a la magia del cosplay.

En los últimos meses te hemos presentado varias representaciones de Azula, pero recientemente una fan llevó su interpretación a un nuevo nivel, ya que no solo se transformó en la hermana de Zuko, también en sus seguidoras en Avatar.

https://www.tierragamer.com/avatar-la-leyenda-de-aang-korra-cosplayer-cuatro-personajes/

Si eres fan de Avatar recordarás que Azula es seguida por Mai y Ty Lee, dos poderosas guerreras que logran poner a Aang y sus amigos en muchos problemas.

La cosplayer @mk_ays suele transformarse en diferentes personajes salidos del anime, y en esta ocasión demostró que un buen peinado y una buena habilidad con el maquillaje pueden transformarte en quien quieras.

Para comenzar, decidió recrear una versión moderna de Azula, para la cual usó un peinado muy similar y hasta copió sus expresiones faciales.

Cosplay de Azula en Avatar
Esa actitud es inconfundible.

Convertirse en Mai requería un trabajo un poco más elaborado, ya que la novia de Zuko en Avatar posee un estilo de cabello algo peculiar; no obstante, logró copiarlo casi a la perfección.,

Cosplay de Mai en Avatar
Quizá le faltó un gesto mucho más frío.

Por último se transformó en la tierna Ty Lee, quien a pesar de no tener una apariencia complicada de recrear, necesita algo de interpretación que te haga lucir inocente como en la serie de Avatar.

Cosplay Ty Lee de Avatar
Súper refleja la inocencia de Ty Lee.

@mk_ays incluso reunió en un collage a las tres guerreras para que los fans pudieran elegir cual era su cosplay favorito.

Cosplay de Azula Ty Lee y Mai en Avatar
Escoge tu favorito.

Lo único que le faltó para tener una magnífica interpretación fue tener los trajes que visten en Avatar, aunque es un gran intento.

Si quieres seguir a esta cosplayer, puedes hacerlo desde este enlace.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 412 times, 1 visits today)