Avatar Cosplay Lin Beifong hija de Toph| TierraGamer Avatar Cosplay Lin Beifong hija de Toph| TierraGamer

Anime

Avatar: La imponente hija de Toph lleva la justicia al mundo real con un cosplay

By  | 

Una de las maestras más poderosas de la serie sale de la pantalla.

Avatar intentó continuar el legado de Aang contándonos la historia de Korra, la cual se situó muchos años después de la derrota del señor del fuego.

En esta serie conocimos a muchos nuevos personajes, y si recuerdas bien, algunos estaban relacionados con los amigos del maestro aire.

Uno de los más importantes para la historia fue Lin Beifong, hija de Toph y jefe de policía de Ciudad República, a quien una cosplayer logró traer a la vida mediante un gran atuendo.

Avatar: La Leyenda de Korra nos mostró que Lin poseía una personalidad incluso más dura que la de Toph, ya que en varias ocasiones la vimos actuar con la cabeza fría ante situaciones peligrosas.

Esta maestra del metal inspiró a la cosplayer Final Sugahcake para crear su propia versión de la jefa de policía, la cual te mostramos a continuación.

Cosplay Avatar Lin Beifong
Se nota su fuerte personalidad.

Como puedes ver, este cosplay muestra a la maestra de Avatar sin su clásica armadura de la policía, y además presenta algunas deficiencias que la misma cosplayer reconoce.

El mayor problema es que sus ojos no son verdes, debido a que en el momento de tomar la fotografía no le fue posible conseguirlos, aunque esto no afecta tanto a la apariencia final.

Cosplay de Lin Beifong en Avatar
Una buena interpretación de la maestra metal.

Esta interpretación de Lin Beifong logra retratar la fuerte y combativa personalidad de la jefa de policía, quien es mostrada como una de las maestras más fuertes de la serie.

Final Sugahcake reconoce que solo vio la primera temporada de Avatar: La Leyenda de Korra, aunque quizá con la pandemia la haya terminado.

Si quieres seguir más de cerca el trabajo de esta cosplayer puedes hacerlo desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!