Avatar Cosplay de Toph como Aristocrata| TierraGamer Avatar Cosplay de Toph como Aristocrata| TierraGamer

Anime

Avatar: The Last Airbender – Toph vuelve a la vida de aristócrata con este cosplay

By  | 

La bandida ciega no siempre fue tan desafiante

Avatar: The Last Airbender tuvo una especie de segundo aire con la pandemia del covid-19, pues Netflix agregó todas las temporadas en la versión de Estados Unidos.

Todos sabemos que las aventuras de Aang no habrían tenido un final feliz de no ser por sus amigos, quienes en todo momento lo apoyaron a pesar de las adversidades.

Toph fue quizá la integrante más dura del equipo Avatar, pero aun con su carácter logró robarse el corazón de los fans, y a manera de homenaje, una cosplayer se vistió como ella cuando todavía era una aristócrata.

Antes de convertirse en la poderosa bandida ciega, Toph Beifong vivía prácticamente recluida por su familia, quien la consideraba una persona frágil por carecer del sentido de la vista.

De hecho, cuando Aang la conoce para seguir su entrenamiento como Avatar, la vemos vistiendo ropa elegante y con grandes modales en la mesa.

La cosplayer rionafae decidió recuperar esta apariencia para traerla a la vida real gracias a su talento, y su interpretación es bastante buena. Si no nos crees, velo por ti mismo.

Toph-Cosplay-Avatar
Imposible olvidar cuando se vestía como aristócrata.

Como puedes ver, rionafae colocó algunas imágenes de Toph para hacer la comparativa, y aunque los colores del vestido son algo diferentes, los detalles son prácticamente idénticos.

Incluso logró copiar el aspecto de los ojos de la compañera del Avatar utilizando lentes de contacto, y luce muy creíble.

Avatar Cosplay Toph Aristocrata
El atuendo es prácticamente igual.

La cosplayer cuenta con varios atuendos sacados del universo de Avatar, incluyendo a personajes como Azula y Mai.

Si quieres seguirle la pista al trabajo de rionafae, puedes hacerlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas de este atuendo de Toph? ¿Es parecido o le agregarías algún elemento más?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.