Cosplay de Toph aristocrata en Avatar| TierraGamer Cosplay de Toph aristocrata en Avatar| TierraGamer

Anime

Avatar: Este cosplay nos recordó cuando Toph era una aristócrata

By  | 

Toph no siempre se vistió como una agresiva guerrera en Avatar

Avatar se convirtió en la compañía ideal para muchas personas durante el confinamiento, pues esta serie animada tiene desde momentos divertidos hasta palabras que nos hacen reflexionar.

Es difícil determinar cuál es nuestro personaje favorito, pues cada uno de ellos nos dejó una enseñanza durante el recorrido de Aang.

Toph se convirtió en una figura vital para el desarrollo del Avatar, aunque pocos recuerdan que antes de mostrar su fuerte personalidad era una noble aristócrata a la cual pudimos ver de nuevo con un genial cosplay.

Toph Beifong tuvo una infancia extremadamente difícil, pues a pesar de contar con todas las comodidades siempre fue vista como un ser frágil.

Afortunadamente, su curiosidad natural la llevó a aprender las técnicas más poderosas de los maestros tierra originales, y así, gracias a los tejones topo, logró transformarse en una fuerte combatiente.

Una versión de Toph poco vista en Avatar

Si recuerdas, la primera vez que Aang ve a Toph en Avatar es en una visión, aunque no lleva su clásica vestimenta de batalla sino un atuendo que la cosplayer @mk_ays replicó a la perfección.

Cosplay de Toph Aristócrata en Avatar por la cosplayer mk_ays
Es idéntica.

Como puedes ver, este cosplay toma la vestimenta elegante que distingue a la maestra tierra como la hija de los Beifong.

Esta fotografía hace lucir a la cosplayer idéntica a Toph, sobre todo porque posee facciones similares y usó unos pupilentes que la hacen ver como si en verdad estuviera ciega.

Curiosamente, en otro ángulo el parecido se difumina un poco, aunque sigue luciendo genial.

Cosplay de Toph en Avatar
Lo rudo no siempre quita lo tierno.

Muchos no están de acuerdo con el cambio que le dieron al personaje en Avatar cuando creció, ya que dejó de ser una mujer rebelde para convertirse en representante de la ley.

Si quieres de seguir a @mk_ays puedes hacerlo desde su perfil de Instagram.

¿Qué opinas de esta versión de Toph en Avatar?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.