• compartir

Avatar: Este cosplay de Toph sorprendió a la mismísima caffeinenme

Lo que debes saber...

Pura calidad en este cosplay de Toph.


avatar-Cosplay-Toph

Los cosplays de Avatar jamás pasarán de moda

Avatar tuvo su segundo aire en 2020, sobre todo porque Netflix agregó la serie completa en diferentes países, y porque los usuarios aprovecharon el confinamiento para verla.

Por esta razón comenzaron a aparecer miles de cosplay a través de Instagram, e incluso algunas personalidades del ámbito hicieron sus propias interpretaciones.

Caffeinenme cuenta con cierto renombre como cosplayer, y recientemente compartió esta interpretación de Toph de Avatar, la cual luce bastante bien y los verdaderos fans sabrán apreciarlo.

Avatar sigue manteniéndose entre los principales temas de conversación del año, y no es para menos, ya que la historia de Aang cuenta con momentos y reflexiones que te ayudan a pasar los momentos más difíciles.

La cosplayer miyu-ameya parece ser una fiel seguidora de esta serie, y para demostrarlo decidió transformarse en la poderosa Toph Beifong gracias a la magia del cosplay.

Su interpretación fue tan buena que incluso caffeinenme compartió su trabajo a través de Reddit, y tuvo muy buen ojo para presentarnos a esta talentosa chica.

avatar-Cosplay-caffeinenme

Lo que más llamó la atención de este cosplay fue un video que miyu-ameya grabó para TikTok, en donde aparece vestida como la maestra tierra de Avatar con una canción de fondo.

Si quieres verlo, puedes checarlo desde este enlace.

Caffeinenme se fijó en este cosplay por su originalidad y hasta parecido con Toph, pues miyu_ameya es muy cuidadosa con los detalles.

Si quieres seguirle la pista, puedes checar su cuenta oficial de Instagram, en donde sube contenido inspirado en otras obras de anime como Naruto, Attack on Titan, My Hero Academia, y hasta The Seven Deadly Sins.

¿Qué te pareció este cosplay de Toph de Avatar? ¿Es digno de admirarse o le cambiarías algún detalle? Cuéntanos todo en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 196 times, 1 visits today)