• compartir

Avatar: Katara trae recuerdos de la nación del fuego con este genial cosplay

Lo que debes saber...

Un bonito y muy parecido homenaje a Katara.


Katara cosplay nacion del fuego

El momento de mayor crecimiento para Katara ocurrió cuando vestía este atuendo

Avatar: El Ultimo Maestro Aire nos mostró un poco de las costumbres y vestimentas de todas las naciones, incluyendo al país habitado por los maestros fuego.

Si recuerdas, Aang, Toph, Katara y Soka tuvieron que disfrazarse para pasar desapercibidos mientras se realizaban los preparativos para la invasión, así que robaron algo de ropa y se ocultaron en una cueva.

En este punto vimos un look totalmente diferente de los personajes, aunque el Avatar quedó especialmente impactado por la apariencia de Katara, a quien una fan recordó con un cosplay.

https://www.tierragamer.com/avatar-suki-nuevo-impresionante-cosplay/

La visita del equipo Avatar a la nación del fuego ocurre en una de las temporadas más oscuras de la serie, ya que en ella ocurren sucesos que dejan mucho para pensar.

La poderosa Katara de la Nación del Fuego

De todos los personajes, Katara es quien sufre más cambios a nivel emocional, así que Sanet Cosplay decidió hacerle un homenaje a la maestra agua con el atuendo que viste en este misterioso viaje.

Avatar Katara Cosplay nacion del fuego
Muy parecida a la original.

Como puedes ver, esta comparación revela que la cosplayer es muy parecida a Katara, aunque su traje presenta algunas pequeñas diferencias con la imagen.

La primera de ellas es que el top cierra al lado contrario, y la segunda es que porta un collar diferente al de la tribu agua, aunque en la serie también termina cambiándolo para no ser reconocida.

Sanet Cosplay incluso cuenta con unas fotografías en donde hace agua control, por supuesto, gracias a una muy buena edición.

Katara nacion del fuego Agua control en Avatar
No podía quedar fuera su agua control.

Es cierto que Katara posee una expresión mucho más dulce en Avatar, aunque esto se debe al tamaño de sus ojos, así que en general creemos que es una muy buena interpretación del personaje.

Todavía no sabemos cómo se verá la Katara del live action de Netflix, pero esperamos que luzca tan bien como este cosplay.

Si quieres ver más de Sanet puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 432 times, 1 visits today)