• compartir

Reporte: Los creadores de Avatar se salieron del live-action porque Netflix no lo quiere para niños

Lo que debes saber...

Con esto, las diferencias son más fáciles de comprender.


Avatar

Apareció un reporte en el que se detallan las razones por la que el nuevo Live Action no contará con los creadores de ‘El Último Maestro del Aire’

Los creadores de Avatar: The Last Airbender decidieron salirse del proyecto live action que estaban haciendo en conjunto con Netflix. En pocas palabras, lo único que se dijo es que había diferencias creativas y hasta ahí.

Ahora, con esto expuesto, ¿a que se referían Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko? De acuerdo con un reporte reciente, Netflix quería volver el live action de Avatar algo mucho más maduro y con una gran mayoría de actores blancos.

El primer detalle que se discutía entre los creadores de Avatar y Netflix radicó en el presupuesto el cual no era tan alto. Vale la pena recalcar que tanto DiMartino como Konietzko solo han trabajado en series animadas y no en Live Action, así que tal vez estaban saliéndose de toda realidad.

También te recomendamos: Fomentan empatía y lectura: La pandemia reveló nuevas ventajas de jugar videojuegos

Avatar era una serie diversa, ¿qué pasó con el proyecto de Netflix?

Entre los planes de Netflix estaba la posibilidad de ir tras varios actores blancos para el Live Action de Avatar, sin embargo, los creadores no querían caer en los mismos errores de antes. Claro que todavía están en marchas las pláticas para el reparto, pero, que no nos sorprenda un elenco de actores blancos.

Por otro lado, el tono de la película también estuvo en una seria discusión ya que Avatar era una serie para niños y de acuerdo con el informe presentado, Netflix quería que fuera algo mucho más oscuro, con protagonistas mayores de edad y escenas de sexo.

Esto no agradó a Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko pues ellos querían mantener el producto para toda la familia, en otras palabras, para niños. Claro que los fans quieren un poco de romance, pero también recordemos que la serie original no es como en Netflix la estarían planteando.

Avatar: The Last Airbender

Hasta el momento, Netflix seguirá adelante con la visión de sus productores y escritores de Avatar, así que hasta que el producto esté completo, podremos juzgarlo como se debe. Sería, a final de cuentas, darles el beneficio de la duda.

Fuente

(Visited 226 times, 1 visits today)