• compartir

Avatar: Frontiers of Pandora debuta en E3 con un impresionante trailer

Lo que debes saber...

Esta vez sí promete darnos un gran juego.


Avatar-Frontiers-Pandora

Una nueva aventura exclusiva de la nueva generación de consolas

Avatar, el de los monos azules, no el maestro aire, sorprendió a los amantes del cine de todo el mundo hace 13 años con su película, y próximamente veremos una secuela de la cual se sabe poco.

Casi a la par del estreno se lanzó un videojuego que recibió críticas mixtas de parte de la comunidad por ser demasiado lineal, pero cuando creímos que se retiraría definitivamente de las consolas, volvió.

Durante el Ubisoft Forward transmitido en el marco del E3 2021, mostraron Avatar: Frontiers of Pandora, quien debutó con un impresionante trailer.

Como puedes ver, a nivel gráfico luce impresionante, sobre todo por la construcción de los paisajes que son idénticos a los de la película.

El diseño de los Na’Vi también llama la atención, ya que tanto sus físicos como su movimiento lucen fluidos y fieles a la obra de James Cameron.

Este logro visual se debe a la implementación del motor gráfico Snowdrop, el cual se desarrolló especialmente para la nueva generación de consolas, así que Avatar: Frontiers of Pandora será exclusivo.

Avatar frontiers of pandora
Tan hermoso como en el cine.

Un mapa nunca antes visto en Avatar

Aunque la fauna y muchos escenarios lucen parecidos a los de la película, este nuevo juego se llevará a cabo en una parte nunca antes vista del planeta, llena de sus propios peligros.

Avatar: Frontiers of Pandora es un título de acción-aventura en primera persona con un mundo abierto en donde deberás tener cuidado con todo lo que te rodea.

Al contar con un motor gráfico de nueva generación, solo estará disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 5, PC, Stadia y Luna, así que ve ahorrando si quieres tenerlo.

Avatar Frontiers llegará en algún momento del 2022, posiblemente antes de que veamos la nueva película en los cines.


Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 68 times, 1 visits today)