Avatar y Korra están listos para un mejor live action con estos cosplays | TierraGamer Avatar y Korra están listos para un mejor live action con estos cosplays | TierraGamer

Cosplay

Avatar y Korra están listos para un mejor live action con estos cosplays

By  | 

Vamos a ver unos cuantos cosplays basados en los personajes de Avatar: La leyenda de Aang, así como su secuela, La Leyenda de Korra

Con el lanzamiento de las series de Avatar: La leyenda de Aang, así como de La Leyenda de Korra en Netflix, la popularidad de esta producciones de Nickelodeon han aumentado. De por sí siempre fueron muy populares.

Pero ahora que están al alcance de más personas, el interés sobre ellas se ha renovado de forma espectacular. Es por lo mismo que los antiguos y nuevos seguidores de las aventuras de Aang y Korra ven sus números incrementados.

Avatar: La leyenda de Aang tiene muchos cosplays

Probablemente Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, sus creadores, nunca imaginaron que se volverían fenómenos de popularidad. Aunque también es cierto que muchos prefieren más la La leyenda de Aang que su sucesora.

Eso a pesar de la gran calidad que tiene, pero es cuestión de enfoques. El caso es que los aficionados muestran su fanatismo de las formas más diversas posibles. Muchas veces, este es expresado a través de fan arts.

Avatar: Katara trae recuerdos de la nación del fuego con este genial cosplay

En otras ocasiones se recurre al cosplay. Es por lo que les compartimos una selección de interpretaciones de este tipo basadas en Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra. La forma en que están distribuidas las fotografías en esta nota es la siguiente:

@tsunderecosplayAang con su apariencia de la Nación del Fuego.
@sanet.cosplayKatara con su apariencia de la Nación del Fuego.
@mk_aysToph Beifong.
@reyla_cosplayAzula, Señor del Fuego Ozai y Zuko.
@kaykay.ninjaKatara vs. Azula.
@jollysalmonTío Iroh.
@cutiepiesenseiKorra.

Avatar: Una galería de buenos cosplays de la serie

Los fans de verdad aprecian estas series animadas

En algunos casos se tratan de cosplays individuales, como el de @tsunderecosplay que nos deja ver otro lado de Aang. En otras, son esfuerzos grupales.

El de @reyla_cosplay, donde aparecen cosplayers como Azula, Señor del Fuego Ozai y Zuko, se los habíamos compartido antes. Pero en el de @kaykay.ninja, donde se ve a Katara enfrentando a Azula, es nuevo.

No podía faltar uno relacionado al querido Tío Iroh, un favorito de muchos fans.

Avatar: Una galería de buenos cosplays de la serie

Avatar: Una galería de buenos cosplays de la serie

En contraste, solo tenemos uno relacionado a Korra, pero es muy bueno. Pueden ver la calidad de cada una de las interpretaciones.

Es notorio el esfuerzo de parte de los cosplayers para recrear de la mejor forma posible la apariencia de los personajes que aparecen en Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra.

Un gran trabajo en apartados como elaboración de trajes, accesorios, maquillaje y peinados. Mucha dedicación en cada cosplay.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).