Avatar confirma nuevo juego de mesa | TierraGamer Avatar confirma nuevo juego de mesa | TierraGamer

Anime

Por fin pasó: Avatar tendrá su propio RPG, aunque no en consolas

By  | 

Como los videojuegos nunca nos lo dieron, nos conformaremos con un juego de mesa

Avatar: El Ultimo Maestro Aire sigue teniendo impacto aunque ya pasaron 16 años desde que se estrenó su primer capítulo.

Netflix sigue trabajando en una serie live action que nos tiene algo preocupados, pues los creadores abandonaron el proyecto por diferencias creativas que permanecen como un misterio.

A pesar de esto, Avatar sigue teniendo vida, y recientemente se confirmó que ya trabajan en un nuevo juego RPG, aunque no para consolas ni PC.

Como los videojuegos no le han hecho justicia a esta gran saga, ViacomCBS y Magpie Games hicieron una alianza para crear un juego de mesa inspirado en Avatar.

Así lo dio a conocer la compañía a través de una publicación en su blog oficial, en donde brindaron unos cuantos detalles extra.

Este juego de mesa tendrá mecánicas de un RPG, así que podrás tomar el control de uno de tus personajes favoritos de la saga, incluyendo La Leyenda de Korra.

Avatar juego de mesa
Una alianza que puede ser prometedora.

Este nuevo juego de mesa de Avatar tiene como fecha tentativa de estreno el mes de febrero de 2022, aunque el equipo de Magpie Games lanzará contenido adicional el mismo año.

Como en todo buen juego de rol, podrás vivir varias aventuras, desde proteger a los comerciantes de la temible Triple Amenaza, rescatar personas del mundo de los espíritus, e incluso llevar la paz al reino tierra.

Por el momento no se mostraron imágenes que nos permitan ver cómo lucirá el trabajo final, pero seguramente llegarán a lo largo del año.

Si eres un fan de los juegos de rol y de las aventuras de Avatar, no debes dejar que se te escape, pero te recomendamos ahorrar desde ahora, pues posiblemente su precio sea algo elevado.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.