Azula de Avatar: La leyenda de Aang está lista para verano con este cosplay | TierraGamer Azula de Avatar: La leyenda de Aang está lista para verano con este cosplay | TierraGamer

Cosplay

Azula de Avatar: La leyenda de Aang está lista para verano con este cosplay

By  | 

Vamos a ver un excelente cosplay de Azula de Avatar: La leyenda de Aang, el cual está inspirado en uno de los episodios de la serie en la playa

Avatar: La leyenda de Aang es una serie que destaca por tener un variado y carismático elenco de personajes. Es difícil no simpatizar con Aang, así como Katara, Sokka, Toph y Zuko.

Sin embargo, no falta quienes también les caiga bien la hermana menor de este último, Azula. Eso a pesar de que es una sádica obsesionada por el poder, y además, bastante manipuladora. Es el tipo de villana que logra hacerse de fans gracias a su forma de proceder.

Azula es un personaje complejo en esta popular serie

La Princesa de la Nación del Fuego, hija del Señor del Fuego Ozai y la Princesa Ursa, es uno de los principales antagonistas en esta serie animada de Nickelodeon.

Ella tiene grandes habilidades, ya que es una experta en el Fuego Control, y también la Generación de Relámpago. Sumado lo anterior a su pensamiento estratégico y táctico, la hace bastante peligrosa. Pero ella también destaca por ser un personaje complejo e inestable emocionalmente.

Comparan a Kim Yo-jong con Azula de Avatar y aparecen los memes en redes sociales

A lo largo de Avatar: La leyenda de Aang, se reveló que Azula fue presionada desde pequeña para ser ‘perfecta’. Alejada del amor de su madre, desarrolló una muy mala personalidad.

De modo que hubo un momento que no pudo más, y sufrió de una crisis. Hay fans que la estiman por ser una gran guerrera, pero no dudamos que haya quienes les atrae su misma complejidad. Es por lo mismo que hay muchos fan arts y cosplays basados en ella.

Azula de Avatar: La leyenda de Aang consigue un cosplay de verano

Avatar: La leyenda de Aang y un día en la playa

En esta ocasión les traemos una nueva interpretación de ella, la cual fue realizada por Celeste (@ariacele). Ésta se encuentra basada en uno de los episodios de la serie, The Beach, el cual se lleva a cabo en la Isla de Ember.

La caracterización no está nada mal, ya que el traje y los adornos de éste son muy parecidos a los que lleva Azula. Parece un cosplay ideal para la temporada veraniega. No faltará quienes retomen dicha idea.

Algo que destaca en este cosplay de Azula de Avatar: La leyenda de Aang es la excelente constitución física de la cosplayer. Hay un buen trabajo en gimnasio detrás de su recia complexión.

Este cosplay ha recibido buenos comentarios de parte de los fans de la serie. También llamó la atención de algunos medios de la prensa internacional. No está de más seguirle la pista a las contribuciones de Celeste en su cuenta en Instagram.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).