¿Listo para el live-action? Rediseñan Avatar: La leyenda de Aang con más realismo | TierraGamer ¿Listo para el live-action? Rediseñan Avatar: La leyenda de Aang con más realismo | TierraGamer

Netflix

¿Listo para el live-action? Rediseñan Avatar: La leyenda de Aang con más realismo

By  | 

Vamos a ver el trabajo de un artista que imaginó a Avatar: La leyenda de Aang con una apariencia más realista, el resultado es peculiar

Avatar: La leyenda de Aang siempre ha sido una serie animada muy popular. Desde los tiempos que se transmitía en Nickelodeon, y las repeticiones, se ha mantenido en el gusto del público. Sin embargo, con su disponibilidad en Netflix vive una nueva época de fama.

Ahora, fans de todo el mundo pueden verla y disfrutarla cuando quieran, sin cortes comerciales. Los ‘maratones’ a través de este servicio de video en demanda son algo por demás frecuente.

Netflix impulsó a Avatar: La leyenda de Aang

El anuncio de que una serie live-action basada en el programa original y exclusivo de Netflix llama la atención. Aunque el anuncio de la salida del proyecto de sus creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ha preocupado a algunas personas.

Corre el rumor de que la compañía detrás de esta plataforma quería una versión más ‘adulta’ de la historia, algo que no le ha caído bien a casi nadie. Pero dicha información no se ha corroborado.

Avatar: La leyenda de Aang – Querrás el live action luego de ver estos increíbles cosplays

Quizá este empresa está pensando el mejor camino a seguir, y por eso no hay nuevos detalles. De hecho, la filmación no ha comenzado. Con la salida de la serie sucesora de Avatar: La leyenda de Aang, La leyenda de Korra, también en Netflix, la popularidad de la franquicia se ha mantenido.

Es por lo que hay muchos fan arts y cosplays basados en los personajes. Algunos de ellos son en verdad trabajos sobresalientes y de gran calidad.

Avatar: La leyenda de Aang con una dosis de realismo

Aang con cabello si se ve un poco raro

Como el que les traemos ahora, un esfuerzo de un artista conocido como 2Absideon3. Esta persona compartió a través de Reddit su trabajo. Lo que hizo fue darle un aspecto más realista a los personajes cercanos a Aang.

Además de él, están incluidos Katara, Sokka, Zuko, Toph y Sukki. A diferencia de otros diseños, estos son bastante realistas. De seguro muchos fans esperarían algo así de la prometida adaptación live-action de la serie.

No es la primera vez que algunos de ellos se han visto de manera más realista. No hay que olvidar la horrenda película de M. Night Shyamalan. Dejando a un lado este infortunado filme, nos extraña la decisión de ponerle cabello a Aang.

Él es muy conocido por estar completamente rapado, y se ve raro de dicha manera. En especial porque no destaca tanto la marca en forma flecha de su cabeza. Pero eso no afecta el resto del trabajo realizado.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).