Avatar: La leyenda de Aang - Querrás el live action luego de ver estos increíbles cosplays | TierraGamer Avatar: La leyenda de Aang - Querrás el live action luego de ver estos increíbles cosplays | TierraGamer

Cosplay

Avatar: La leyenda de Aang – Querrás el live action luego de ver estos increíbles cosplays

By  | 

Eugene Lee Yang nos muestra sus geniales cosplays del príncipe Zuko, Azula y la Avatar Kyoshi. Son interpretaciones muy decentes

Parte del gran atractivo que tiene la serie animada de Avatar: La leyenda de Aang de Nickelodeon son sus personajes. No solo Aang y sus compañeros más cercanos son los que llaman la atención.

Eso se extiende al príncipe Zuko, así como a su hermana, Azula, y hasta Kyoshi, la poderosa Avatar del Reino de la Tierra. Hay una interesante historia detrás de cada una de ellos, y mucho de lo que se vio en la animación se expandió después.

Avatar: La leyenda de Aang tiene personajes muy carismáticos

Eso fue a través de cómics y novelas. Cada fan de la serie tiene sus personajes favoritos, y aquellos con el talento suficiente les rinden homenaje de las formas más diversas. Una de las formas de hacerlo es por medio de fan arts. Pero tampoco es posible dejar de lado los cosplays.

Con el paso del tiempo les compartimos trabajos muy buenos. Sin embargo, los que les traemos en esta ocasión destacan por su gran calidad, cuidar los detalles y por algo más.

Lanzan teaser de live action de Avatar: La leyenda de Korra

Son un aporte de Eugene Lee Yang, artista e integrante de un conocido grupo de YouTube, The Try Guys. Lo que sucede es que hizo una encuesta en Twitter acerca de qué personaje de Avatar: La leyenda de Aang debería de representar.

Pero no se limitó a solo hacerla, sino que hizo cosplays del príncipe Zuko, Azula y la Avatar Kyoshi. El trabajo que dedicó a cada uno de ellos es algo por demás fantástico. Es evidente que invirtió mucho tiempo.

Avatar: La leyenda de Aang consigue fantásticos cosplays

Avatar: La leyenda de Aang consigue fantásticos cosplays

Eugene Lee Yang destaca por sus grandes caracterizaciones

Todos los trajes que lleva se apegan fielmente a los que aparecen en la serie animada. En el caso de Zuko hizo un excelente trabajo de maquillaje para su cicatriz. Se ve bastante realista.

El peinado es igual al de este personaje, y los efectos especiales agregados complementan esta caracterización. En los casos de Azula y Kyoshi, aquí lo interesante es que Yang hizo interpretaciones gender bender (cambio de sexo). Son otros muy buenos trabajos.

A diferencia de otros cosplayers, que cuando hacen cambio de sexo alteran la apariencia del personaje original, Eugene Lee Yang decidió apegarse de forma fiel a su imagen.

El traje de Azula es genial, el peinado es correcto y los efectos especiales la complementan. Tiene una apariencia fiera y decidida. En cuanto a Kyoshi, igual es un gran trabajo. De hecho, Yang muestra cómo quedó este cosplay en el video en esta nota. ¡Es tan genial! A ver si le dedica algo a Korra.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).