Mejor que la de M. Night Shyamalan: Así se vería Katara de Avatar: La Leyenda de Aang en live action | TierraGamer Mejor que la de M. Night Shyamalan: Así se vería Katara de Avatar: La Leyenda de Aang en live action | TierraGamer

Cosplay

Mejor que la de M. Night Shyamalan: Así se vería Katara de Avatar: La Leyenda de Aang en live action

By  | 

Esta vez les traemos un cosplay de Katara, la Maestra Agua de Avatar: La Leyenda de Aang, que destaca por su gran calidad y detalles

Desde el lanzamiento de Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar The Last Airbender en inglés) en Netflix, el interés sobre esta serie animada ha revivido. Esta producción se volvió de culto para muchas personas, y es por lo mismo que ha resistido bien el paso de los años.

Todo debido a la calidad de la historia manejada por sus creadores, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, además del escritor Aaron Ehasz.

Avatar: La Leyenda de Aang sigue siendo muy popular

Es una serie que destaca por su historia y planteamiento, además de la calidad de animación y diseño de escenarios. Y desde luego, también por sus personajes. Especialmente, el cuarteto formado por el protagonista, Aang, además de Sokka, Katara y Toph.

Uno de los que más destacó fue precisamente Katara, la Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. En un inicio sus técnicas se basaban en el autoaprendizaje, y demostró gran talento.

¿Así se verá el live action de Avatar de Netflix? Cosplay de Toph Beifong se hace viral

Pero ella siempre buscó superarse a sí misma, y acompañada de Aang, y los demás, logró mejorar mucho. Ella fue creciendo a lo largo de Avatar: La Leyenda de Aang. Sus habilidades combativas salieron a relucir en más de una ocasión, y se volvió un personaje indispensable para todos.

A lo largo de tres temporadas, Katara descubrió varios talentos que ignoraba tener, como sus capacidades curativas. Hasta le dio clases a Aang cuando era necesario.

Así podría verse Katara de Avatar: La Leyenda de Aang en live-action

Un buen cosplay basado en la simpática Katara

Es por lo anterior que es de los personajes más populares de la franquicia. Muchos cosplays están basados en ella, y ahora les traemos un aporte de UniqueSora (@uniquesora). Esta interpretación está inspirada en la aparición de Katara en la tercera temporada de la serie.

Solo que es al estilo de la Nación del Fuego, y es por lo mismo que el color de su traje es rojo. Salvo el detalle de los brazaletes, es una buena caracterización de este personaje.

El estilo de peinado es similar al que usa Katara en Avatar: La Leyenda de Aang. En cuanto a los ojos, no sabemos si está usando pupilentes o es su coloración natural, pero quedó bastante bien. Es un cosplay que respeta muy bien la apariencia de esta Maestra Agua.

¿Será que así se verá en la versión live-action de la serie de Netflix? Por ahora se ignora qué artistas participarán en esta adaptación, así que hay que estar al pendiente.

Fuente.

Facebook Comments