Avatar: La Leyenda de Aaang - Revive tu emoción por el live action con este cosplay de Katara | TierraGamer Avatar: La Leyenda de Aaang - Revive tu emoción por el live action con este cosplay de Katara | TierraGamer

Cosplay

Avatar: La Leyenda de Aaang – Revive tu emoción por el live action con este cosplay de Katara

By  | 

Vamos a ver otro cosplay de Katara, de Avatar: La Leyenda de Aang, pero basado en la tercera temporada de la serie y en la Nación del Fuego

Una de las adaptaciones live-action que más expectativa han creado en los últimos tiempos es la de Avatar: La Leyenda de Aang (Avatar The Last Airbender en inglés).

Se trata de un proyecto exclusivo de Netflix, el cual es avalado por Nickelodeon, y donde participan los creadores originales del concepto. Es decir, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Ambos son productores ejecutivos y también se desempeñan de showrunners.

Avatar: La Leyenda de Aang sigue manteniendo su popularidad

Una de las características por las que destacó la serie fue por su amplio elenco de personajes que representaban varias nacionalidades. Algunos temen que eso se pierda con esta adaptación.

Pero DiMartino y Konietzko ya descartaron eso de plano, aunque todavía no se sabe de ningún actor para el elenco. Ha pasado un buen tiempo y nada se sabe. Muchos quieren saber quiénes serán Aang, al igual que sus amigos Sokka, Katara y Toph.

Mejor que la de M. Night Shyamalan: Así se vería Katara de Avatar: La Leyenda de Aang en live action

Hay muchas incógnitas respecto a la adaptación live-action de Avatar: La Leyenda de Aang. Pero ningún papel deberá tomarse a la ligera. En especial el de Katara, la Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur.

Quizá Netflix y compañía busquen hacerse de talento joven y poco conocido antes que recurrir a actores de renombre. Una buena caracterización es más que bienvenida, algo que hemos visto a través de muchos cosplays con el paso del tiempo.

Katara de Avatar: La Leyenda de Aang consigue otro cosplay

Katara de Avatar: La Leyenda de Aang consigue otro cosplay

Katara en la Nación del Fuego es bastante popular

En el caso de Katara hemos visto muy buenos ejemplos, como el que les traemos ahora, un aporte de @hollowqxween. Esta interpretación está inspirada en la aparición de esta joven en la tercera temporada de la serie.

Es por lo mismo que tiene un estilo semejante al de la Nación del Fuego, algo que se ha vuelto relativamente popular. Lo primero que destaca es el traje rojo, el collar y el adorno de éste. El cabello es semejante al de la serie.

Tiene algunas bandas, aunque sentimos que por alguna razón siempre se descuidan los brazeletes de Katara. Algo que quizá no convence del todo son los tatuajes.

Sabemos que eso es cosa de cada quien, pero son tan extensos que de verdad ‘rompen’ la imagen que muchos tienen de este personaje de Avatar: La Leyenda de Aang. En promedio es un buen cosplay, y no faltarán las personas que aprecien su calidad interpretativa.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).