• compartir

Con un Kyoshi de esta calidad, sí queremos un live action de Avatar

Lo que debes saber...

Vamos a ver una interpretación de la Avatar del Reino Tierra.


Así podría verse Kyoshi de Avatar: La Leyenda de Aang en la realidad

Esta vez les traemos un cosplay de la Avatar del Reino Tierra, Kyoshi, de Avatar: La Leyenda de Aang, que destaca por su calidad

Avatar: La Leyenda de Aang tiene una gran cantidad de personajes. Pero la mayor parte de la historia se centra en el protagonista, Aang, y sus compañeros. En especial Katara, Sokka y Toph, aunque más adelante se les unió el príncipe Zuko.

Después de ellos hay varios otros que tienen más tiempo en pantalla. Sin embargo, hay uno en especial que siempre ha llamado la atención, y que no estuvo tan presente. Se trata de la Avatar Kyoshi.

La Avatar Kyoshi es un personaje de mucho cuidado

La Avatar del Reino Tierra tuvo una infancia triste y complicada. Tan terribles fueron los golpes de la vida que sufrió, que se convenció de que solo la verdadera justicia traería la paz.

Lo malo es que no dudó en matar a cualquiera que considerara un enemigo para lograrlo. Fue una guerrera muy efectiva, y en su tiempo fundó la Isla Kyoshi y las Guerreras Kyoshi. Pero sus acciones tuvieron su efecto incluso a largo plazo, arruinando su país.

https://www.tierragamer.com/avatar-la-leyenda-de-aang-katara-live-action/

A pesar de eso, y en forma ocasional, Aang se encontró con ella para pedirle consejo. Pero su presencia en la serie animada de Avatar: La Leyenda de Aang, y en su sucesora no es tan amplia como algunos quisieran.

En realidad, mucha de su historia viene de parte de dos novelas, las cuales son The Rise of Kyoshi y The Shadow of Kyoshi, que narran su vida y sus hazañas. Muchos detalles salen a la luz ahí.

Así podría verse Kyoshi de Avatar: La Leyenda de Aang en la realidad

No apareció tanto en la serie de Avatar: La Leyenda de Aang

Algo que llamaba mucho la atención de la Avatar Kyoshi es el diseño de su vistoso traje, así como su maquillaje facial. Eran rasgos muy distintivos. Lo mismo puede decirse de sus abanicos.

Pues lo que mencionamos antes es posible verlo en el cosplay que acompaña esta nota. Es un aporte de la cosplayer KerstinWaty. Lo mejor acerca de esta interpretación es que se destaca su dominio de los elementos, y todo debido al uso de efectos especiales.

Hasta donde se alcanza a ver, el peinado es similar al de la Avatar del Reino Tierra. Es una buena interpretación de este personaje, y de seguro a muchos fans les agradará.

Avatar: La Leyenda de Aang está actualmente disponible en Netflix en varios países, y eso ha revivido el interés de muchas personas en la franquicia. Es probable que veamos mucho más buenos cosplays basados en sus personajes en el futuro cercano.

Fuente.

(Visited 401 times, 1 visits today)