• compartir

De esto podría tratar la continuación de Avatar: La leyenda de Aang

Lo que debes saber...

Surgen ideas para continuar con la serie.


Avatar: La leyenda de Aang y lo que podría estar en camino

Con el anuncio de la nueva película animada de Avatar: La leyenda de Aang ya empezó a especularse acerca de otros proyectos de la serie

Durante esta semana se reveló que un nuevo proyecto relacionado a Avatar: La leyenda de Aang está en camino. Se tratará de una película animada apoyada por Paramount Pictures, y será una de las primeras producciones del nuevo Avatar Studio.

Todo para tener contenido exclusivo para el servicio de video en demanda Paramount+ de ViacomCBS. Pero no solo está planeado este filme, sino que más producciones de la franquicia están en camino.

Avatar: La leyenda de Aang tendrá nueva película

Todo gracias a la participación de Michael DiMartino y Bryan Konietzko, sus creadores, que están a cargo de este nuevo estudio. Debido a eso, comienzan a correr especulaciones acerca de en qué podrían trabajar.

La serie puede expandirse de muchas formas posibles. Pero lo mejor de todo es que hay material que ya existe y que puede aprovecharse en la forma de adaptaciones animadas. Entre éste se encuentran algunos cómics.

Avatar: ¡Detengan todo! Nickelodeon expandirá el universo de Aang

Son los que comprenden la serie de Avatar The Search, que en total son tres. Esta serie explora el mundo del príncipe de la Nación del Fuego siguiendo los eventos de La leyenda de Aang.

También revela algunos de los misterios que quedaron sin resolver en la serie animada original. Fue publicada por Dark Horse Comics, y explora la búsqueda de Zuko por su madre. También narra algunos de los hechos del pasado relacionados con esta región.

Avatar: La leyenda de Aang y lo que podría estar en camino

Hay una historia de los cómics que puede aprovecharse

Pero no solo se enfoca en este príncipe y su jornada. A lo largo de sus páginas también aparecen personajes como Aang, Katara, Sokka y hasta Azula.

Lo curioso acerca de estos cómics es que originalmente serían parte de una película animada. Años atrás, Michael DiMartino y Bryan Konietzko ofrecieron el proyecto a Nickelodeon hace varios años.

En esos tiempos los responsables del canal no lo aprobaron. Pero ahora es una nueva época que es más competida.

Algo interesante acerca de esta historia es que vendría a ser una secuela directa de Avatar: La leyenda de Aang. Toma lugar después del final de ésta y el inicio de La leyenda de Korra.

Es por lo que arroja algo de luz acerca de parte de lo que pasó en ese tiempo. Algo que le urge a Paramount+ es contenido exclusivo. Por lo que no puede descartarse que algo así sea aprobado. Pero primero debemos ver de qué tratará la nueva película.

Fuente.

(Visited 652 times, 1 visits today)