Suki de Avatar: La leyenda de Aang sorprende con gran diseño realista | TierraGamer Suki de Avatar: La leyenda de Aang sorprende con gran diseño realista | TierraGamer

Netflix

Suki de Avatar: La leyenda de Aang sorprende con gran diseño realista

By  | 

Vamos a ver el trabajo de un artista alemán, que decidió retomar a Suki de Avatar: La leyenda de Aang para hacer un gran diseño realista

Avatar: La leyenda de Korra se estrenó ayer en Netflix. De esta manera, la saga completa puede disfrutarse en este servicio. Pero siempre habrá fans que prefieran la primera serie en lugar de la segunda.

El carisma de los personajes que participaron en ésta es muy grande. No solo el grupo formado por Aang y sus amigos, sino también por otros, que a pesar de ser secundarios, se ganaron su corazón. Entre ellos se encuentra la hábil Suki.

Suki es muy popular en Avatar: La leyenda de Aang

Ella es la líder de las Guerreras Kyoshi de la Isla Kyoshi del Reino Tierra. Algo de lo que se precia mucho es en combatir cara a cara a sus oponentes. Desde que apenas era un niña fue sometida a un intenso entrenamiento, y es por lo mismo que ejercitó su cuerpo al máximo.

Aquel que se atreva a desafiarla enfrentará una muy dura rival. Eso lo saben muy bien los protagonistas, que fueron capturado por Suki y sus compañeras.

Cosplayer sorprende con cuatro personajes de Avatar: La leyenda de Aang y Korra

Sin embargo, se trató solo de un malentendido en Avatar: La leyenda de Aang, y después todo quedó aclarado. Ella trabó amistad con Aang y su grupo, pero en especial con Sokka.

Algo que llamaba mucho la atención de Suki y las otras Guerreras Kyoshi era su atuendo. Era muy vistoso, y tenía una fuerte influencia del Lejano Oriente. De seguro el equipo a cargo de su diseño estudió muy bien los atuendos de esa región para poder crearlo.

Suki de Avatar: La leyenda de Aang consigue gran diseño realista

Suki de Avatar: La leyenda de Aang consigue gran diseño realista

Suki de Avatar: La leyenda de Aang consigue gran diseño realista

Un diseño destacado con gran manejo de texturas

Eso es algo que destaca en un modelo en 3D que les compartimos ahora, el cual es un aporte de Lukaz Walzer. Se trata de un artista alemán que decidió recrear a Suki pero con un aspecto más realista. Eso es lo que puede apreciarse en las imágenes que acompañan esta nota.

Quizá su diseño no es tan brillante como el que se ve en la serie animada. Pero eso no quiere decir que no sea atractivo, ya que trató de mantener el mismo estilo.

Hay una gran cantidad de trabajo detrás del diseño de la armadura, vestido y accesorios que lleva esta versión de Suki de Avatar: La leyenda de Aang. Incluso el rostro resalta mucho, en especial por la textura que le dio al maquillaje de esta combatiente.

Es sin duda un grandioso aporte de este ilustrador, y no estaría de más que se dieran una vuelta por su página personal. Ahí tiene otros ejemplos de los trabajos que ha hecho hasta ahora.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).