• compartir

Avatar: El Último Maestro Aire es de las películas más populares en Netflix

Lo que debes saber...

La cuarentena ya está afectando a los fans de Avatar.


Avatar-Pelicula-Netflix

La cuarentena ya nos está haciendo daño

‘Avatar: El Último Maestro Aire’ es una gran serie animada que desde sus primeros capítulos cautivó a los espectadores, pues las aventuras de Aang, Katara y Soka estaban llenas de acción y emociones constantes.

Tal fue su éxito, que unos años más tarde hicieron una película live action que terminó decepcionando a gran parte del público.

Por extraño que parezca, esta lamentable obra está teniendo un segundo aire e incluso ya se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix.

La serie animada de Avatar lleva un tiempo disponible a través de este servicio de streaming, así que es una gran opción para ver durante la actual cuarentena.

Lo que muchos no saben, es que la película live action está disponible en esta plataforma, al menos en Estados Unidos, y los usuarios parecen estar tan aburridos, que ya la convirtieron en una de las cintas más vistas.

Avatar está siendo un éxito

En la última semana ‘Avatar: El Último Maestro Aire’ se posicionó en el tercer puesto de películas más populares, tan solo por debajo de Angel Has Fallen y Coffee & Kareem.

Lo que llama la atención, es que esta película, dirigida por M. Night Shyamalan, fue odiada por prácticamente todos los seguidores de la saga, quienes la criticaron por omitir puntos clave de la historia y por las pésimas actuaciones.

Avatar-Aang
Solo de acordarnos nos da coraje.

Aunque este suceso es algo extraño, tiene una explicación, y es que en Netflix de Estados Unidos la serie animada no está disponible.

Es muy probable que los fans de Avatar estén aplicando la filosofía del ‘peor es nada’, y como también se encuentran en una situación de aislamiento, probablemente esta cinta les dio un toque de nostalgia.

Checa también: Así se ve Aang de Avatar como adulto y así sí nos gustaría un live-action

Todavía seguimos esperando el live action de Netflix, el cual seguramente superará sin problemas a la película, pero aún es pronto para decirlo.

Ojalá que nos sorprendan de forma positiva.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 996 times, 3 visits today)