¡Alborotaron al fandom! Anuncian nueva serie de Avatar... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer ¡Alborotaron al fandom! Anuncian nueva serie de Avatar... pero no es lo que esperábamos | TierraGamer

Cine y TV

¡Alborotaron al fandom! Anuncian nueva serie de Avatar… pero no es lo que esperábamos

By  | 

El canal oficial de Avatar: The Last Airbender anunció la transmisión durante el evento por el Día de la Tierra

Después de muchos años, parece que por fin tendremos nuevo contenido de Avatar, la icónica serie de Nickelodeon que se emitió por primera vez en 2005. A través del canal oficial de YouTube, se anunció que el próximo fin de semana se transmitirá una nueva serie; sin embargo, se trata sólo de una serie de discusión entre fans.

Las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto, sobre todo por lo ambiguo del anuncio en un principio. Aunque se realizó durante un streaming en vivo en el canal de Avatar: The Last Airbender, realmente no se dieron más detalles al respecto.

En la primera publicación, se comentó que sería una serie nueva que se transmitirá a través de YouTube durante el evento especial del Día de la Tierra. Éste será del 22 al 24 de abril, con videos originales y contenido exclusivo junto a la nueva serie.

Sin embargo, posteriormente se editó la información y el responsable del canal aclaró que si bien es una serie original, se trata en realidad de una discusión entre fans. ‘Más detalles se darán el próximo lunes‘, precisó la cuenta luego de los rumores que empezaron a surgir en Twitter.

avatar, aang, tierra

También te recomendamos: Avatar: La Leyenda de Korra cumplió años y los fans la quieren de vuelta

¿De qué tratará esta nueva serie de Avatar?

Con la información revelada a través de la transmisión en vivo, no hubo más detalles al respecto. Lo único que se sabe es que la nueva serie de discusión se estrenará el 24 de abril, en el marco del evento especial por el Día de la Tierra. Posteriormente, se mantendrá alejada en YouTube para poder reproducirla en cualquier momento.

La cuenta Avatar News también comentó que se puso en contacto con la actriz de voz de Toph, Michaela Murphy, para conocer si estaba involucrada de alguna forma. Sin embargo, descartó tal información, por lo que posiblemente no tenga nada que ver con la Maestra Tierra.

No queda más que esperar al próximo lunes para conocer más detalles al respecto y, por supuesto, al 24 de abril para ver la transmisión.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.