• compartir

Avatar y Pokémon hacen un crossover para mostrar líderes de gimnasio perfectos

Lo que debes saber...

Este arte es bastante digno.


Pokémon

¿Qué tal que este videojuego tuviera un arte parecido al de la serie de Nickelodeon?

Gracias a que fue recientemente agregada a Netflix, Avatar: The Last Airbender ha vuelto a ser tema de conversación entre los fans que siguen esta serie desde hace más de una década. Ahora, ¿qué sucede cuando combinas este popular producto de Nickelodeon con el anime de Pokémon?

Bueno, esto sucedió cuando un usuario en Twitter se dio a la tarea de mezclar ambas series en un arte único del cual no tenemos una referencia inmediata. ¿A qué nos referimos?

La cuenta de Twitter @mojgonv se dio a la tarea de darle una apariencia estilo Avatar: The Last Airbender a los líderes de gimnasio de Pokémon. El resultado, como diría cierto narrador mexicano de partidos de futbol es: notable, sobresaliente.

Este es un trabajo muy curioso que nos muestra a los protagonistas de la serie original de Nickelodeon con los que serían sus respectivos Pokémon. Incluso nos hace pensar que este es el mejor momento para que tomes el siguiente Test que te dirá qué personaje de Avatar serías.

Este tweet ya tiene 16 mil Retweets y 51 mil me gusta, que son bastantes y provocó que el mensaje llegara a una buena cantidad de personas. Incluso, puedes tener una copia de estos dibujos si pasas a Etsy.

También te recomendamos: Beavis y Butt-Head vuelven y ahora serán padres de Zentennials

¿Pronto veremos algo nuevo de Avatar?

En estos momentos, puedes pasar a Netflix a ver Avatar una vez más. Están los tres libros de ‘La Leyenda de Ang’, así que seguramente te vas a entretener un muy buen rato. También puedes encontrar en el mismo servicio la película Live Action que tanta controversia ha generado desde su creación.

https://www.tierragamer.com/the-promised-neverland-serie-amazon-prime-video/

Luego, debemos recordar que ahí viene un Live Action de esta serie original de Nickelodeon que será producido por Netflix. Este proyecto aún está pasando por sus primeras etapas de planeación, así que la información es escasa.

También falta ver si The Legend of Korra, secuela de Avatar, llega también al servicio de Netflix. Esta serie también es muy popular y es probable que exista una necesidad por ver de nuevo esta historia que, para muchos, tuvo un final un tanto controvertido.

Fuente

(Visited 170 times, 1 visits today)