Avatar: El nuevo live action ya tiene fecha de estreno y esta vez se ve bueno | TierraGamer Avatar: El nuevo live action ya tiene fecha de estreno y esta vez se ve bueno | TierraGamer

Anime

Avatar: El nuevo live action ya tiene fecha de estreno y esta vez se ve bueno

By  | 

Avatar tendrá nuevo live action

Avatar es una serie animada que sorprendió a todos con una historia magnífica y personajes que se volvieron entrañables.

Tal fue su éxito que en 2010 decidieron hacer un live action a cargo del director M. Night Shyamalan; sin embargo, este fue un desastre.

Casi 10 años después de este tropiezo de Hollywood los fans de Aang y sus amigos tendrán una nueva oportunidad de ver un live action, aunque esta vez parece que será bueno.

Avatar-Live-Action

Hace unos meses se confirmó que Netflix estaba trabajando en una serie inspirada en esta obra, pero de un día para otro nos quedamos sin noticias de la producción.

Checa: Esto pagó Epic para que fuera exclusiva de su tienda

Afortunadamente, un talentoso grupo de fans siguió con su proyecto, el cual ya tiene fecha de estreno y no luce nada mal.

Este trabajo a cargo del equipo de Re: Anime, llevará por nombre Avatar Agni Kai, y como puedes ver, muestra un épico duelo entre Zuko y Azula.

Este trabajo ya lleva algo de tiempo en producción, pero por fin estará disponible para los seguidores de la serie en diciembre.

Por el momento no se confirmó un día en concreto, pero sus creadores, que también hicieron el trailer de Batman Beyond, seguro darán más detalles en los próximos días.

En julio se cumplieron 11 años del final de la serie, y hasta la fecha los fans siguen pidiendo que se le de continuación y nos muestren cómo fue la vida adulta de Aang, pero dudamos que vayan a hacerlo.

Ya veremos si este live action está a la altura o si mejor nos esperamos a que Netflix se decida a dar nuevos detalles.

¿Te gustaría ver de regreso a Avatar?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.