• compartir

Avatar: ¿Sabiduría de Iroh? Su actor habla sobre la salida de los creadores del live-action

Lo que debes saber...

Greg Baldwin habla del problema entre Netflix y los creadores de la serie.


El actor detrás del tío Iroh de Avatar habla de la serie de Netflix

Greg Baldwin, el tío Iroh en Avatar: La leyenda de Aang, habla de la salida de los creadores de ésta del proyecto live-action de Netflix

Durante esta semana se dio a conocer que Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de Avatar: La leyenda de Aang, salieron del proyecto que buscaba hacer una adaptación live-action de ésta.

Las razones que dieron a través de una carta abierta fue las diferencias creativas que tenían con Netflix, que financia su producción. Eso ha provocado una gran preocupación entre los fans, que ahora no saben qué esperar de este programa.

El tío Iroh de Avatar: La leyenda de Aang da su opinión

Hasta ahora, DiMartino y Konietzko no han añadido nada más a sus declaraciones. Sin embargo, alguien que sí habló al respecto fue el actor de voz Greg Baldwin, quien interpretó al tío Iroh en la serie.

Su primera reacción al respecto fue ‘Wow. ¡Solo… wow!’. Después, hizo eco de lo que dijo el primero de ellos, acerca de que no pretende dejar de estar involucrado en el universo de Avatar. ‘¿Mejores noticias?’, declaró este conocido intérprete.

https://www.tierragamer.com/avatar-la-leyenda-de-aang-episodio-piloto/

Continuó diciendo en otro mensaje ‘en serio … tendré que reflexionar sobre esto’. Añadió inmediatamente después ‘no sé si confío en Netflix para crear una adaptación decente de ATLA [Avatar: La leyenda de Aang] sin la visión creativa y el aporte de sus creadores’.

De modo que el propio Baldwin pone en duda que esta compañía sea capaz de seguir adelante el proyecto sin la intervención de los creadores originales. Sin duda es algo preocupante.

El actor detrás del tío Iroh de Avatar habla de la serie de Netflix

El actor detrás del tío Iroh de Avatar habla de la serie de Netflix

No le parece correcto la salida de los creadores originales

Pero no fue lo único que mencionó. Destacó también ‘trabajé en estudios durante muchos años. Una vez que los ‘trajes’ opinan sobre un proyecto y comienzan a molestarlo para justificar sus trabajos… todo se va al diablo’.

En este caso, los ‘trajes’ son sin duda los ejecutivos de Netflix. Greg Baldwin terminó diciendo ‘abrazos virtuales para todos’. Sin duda él sabe muy bien de lo que está hablando, pero hacen falta más detalles acerca de lo que pasó.

El término de ‘diferencias creativas’ es muy ambiguo. Hay rumores de que Netflix quería una versión más madura de Avatar: La leyenda de Aang.

Además, sus decisiones acerca del elenco no se apegaban a esta obra, y tampoco estaba de acuerdo con el presupuesto que pedían Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Pero como mencionamos antes, nada de esto está confirmado. A ver si de casualidad se va revelando la verdad en las próximas semanas.

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)