• compartir

Avatar: El Último Maestro Aire sería el live action original más costoso de Netflix

Lo que debes saber...

Eso significa que le tienen mucha confianza.


Avatar-Dinero

Si le invierten tanto dinero, deben tener fe en ella

Avatar: El Último Maestro Aire, logró ganarse un lugar entre las mejores series de la historia, pues su narrativa y diseño de personajes marcó a toda una generación.

Las aventuras de Aang, Katara, Soka, Toph y Zuko dejaron un montón de material del cual podrían sacarse varias historias, eso sin contar los posibles live action.

Después del fracaso que tuvo la adaptación de M. Night Shyamalan perdimos la fe en estas adaptaciones, no obstante, Netflix le está poniendo empeño a su versión, y prueba de ello es que sería la más costosa de la plataforma.

https://www.tierragamer.com/avatar-regresa-libro-kyoshi/

Avatar: El Último Maestro Aire tendrá una serie live action a cargo de Netflix, y aunque no hemos tenido muchas noticias sobre su desarrollo, parece que va muy bien, pues logró reunir a los creadores originales para sus episodios.

Avatar sería más cara que The Crown

De acuerdo con un reciente reporte de We Got This Covered, este no será el único mérito, ya que la inversión destinada hasta el proyecto sería la mayor otorgada a una serie original de esta plataforma.

Avatar-Aang-Netflix
Aunque no lo creas.

Por el momento no se dio a conocer una cifra aproximada que nos permita dimensionar los costos, pero si es catalogada como la más costosa, implica que estaría cerca de los $200 millones de dólares.

Esta estimación se basa en los presupuestos destinados a Altered Carbon, la cual rondaría los $80 millones según algunos rumores, y el de The Crown, cuya inversión superó los $150 millones en dos temporadas.

Checa también: Con un Kyoshi de esta calidad, sí queremos un live action de Avatar

La mala noticia es que no hay información oficial que permita corroborar estos datos, y aunque existiera, siempre pueden hacerse recortes dependiendo de varios factores.

Con Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko al frente, estamos seguros de que esta serie live action de Avatar será muy buena, y si a eso le sumamos una fuerte inversión, tenemos una fórmula para el éxito.

Ojalá no nos decepcionen.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 245 times, 1 visits today)