• compartir

Avatar tendrá un nuevo live action y aquí está su primer trailer

Lo que debes saber...

Avatar regresa con un nuevo live action, y se ve genial.


Avatar Live Action

El Avatar está de vuelta.

Hace casi 9 años los fans de Avatar: El Último Maestro Aire sufrieron un duro golpe en el corazón al ver el estreno de su película live action.

El trabajo de M. Night Shyamalan dejó mucho que desear, pues la esencia de los personajes no se vio reflejada tan bien y algunos efectos terminaron dando risa en lugar de impresionar.

Después de todos estos años es hora de darle una segunda oportunidad al Avatar, y a través de un sorpresivo tráiler se reveló que un nuevo live action ya está en camino.

Avatar: The Last Airbender – Agni Kai, es un trabajo creado por fans, y a pesar de los rudimentario de los efectos luce mucho mejor que la producción de Hollywood.

Este video fue publicado a través del canal RE: ANIME, y contó con las actuaciones de Yoshi Sudarso como Zuko, Nikki Soohoo como Azula y Yasmin Kassim como Katara.

Por lo que sabemos, Netflix está trabajando en una nueva adaptación live action de Avatar, y aunque no han revelado nueva información, esperamos que logre superar a la película.

https://www.tierragamer.com/avatar-termino-por-pelicula/

Después de la historia de Aang pudimos ver la ‘Leyenda de Korra’; sin embargo, este show no tuvo el mismo impacto que su antecesora.

En donde sí pudimos seguir el camino de Soka y compañía fue a través de algunos comics y novelas gráficas que ampliaron un poco más su universo.

No parece que el Avatar vuelva muy pronto a través de un producto oficial, y lo único que podemos hacer es esperar a que los encargados de este trabajo den nuevas noticias.

Por el momento, sólo nos queda conformarnos con este trabajo de fans que luce muy prometedor, pero eso lo veremos cuando revelen la versión completa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 230 times, 1 visits today)