'Avatar: The Last Airbender': El live action debe responder una gran pregunta sobre Zuko | TierraGamer 'Avatar: The Last Airbender': El live action debe responder una gran pregunta sobre Zuko | TierraGamer

Noticias

‘Avatar: The Last Airbender’: El live action debe responder una gran pregunta sobre Zuko

By  | 

El regreso de Aang podría responder muchas interrogantes.

Avatar: The Last Airbender dejó a los fans con ganas de saber más sobre la historia de Aang, y aunque en los cómics se profundizó un poco, jamás lo vimos en una versión animada.

Hace unos meses se confirmó que Netflix ya estaba trabajando en una adaptación live action de este trabajo, y aunque no han dado nuevos detalles, tenemos muchas expectativas.

Zuko es un personaje importante para Avatar, y el actor que le prestó su voz pide que esta nueva serie responda una de las más grandes preguntas sobre este señor del fuego.

El final de Avatar: The Last Airbender dejó muchas preguntas abiertas que Korra no respondió, por ejemplo, el destino que había tenido la mamá de Zuko. No obstante, esto se aclaró en los cómics.

Aunque creíamos que este era el mayor misterio, existe otro que quedó sin resolver, y el actor de doblaje que le dio vida al compañero de Aang pide que el live action lo responda.

Dante Basco, quien interpretó a Zuko en la versión original, declaró en una entrevista que le gustaría saber por qué su personaje y Mai terminaron su relación.

Avatar-Zuko-Mai
Una pareja muy peculiar.

Si recuerdas, esta peligrosa guerrera termina dándole la espalda a Azula para ayudar a Zuko y su causa, por amor.

Al final del anime vemos que ambos terminan juntos, pero después se revela que rompen.

Checa: Netflix está por comenzar su propia versión live action de Avatar: The Last Airbender

Lo que Avatar reveló sobre la ruptura

En algunas historias cortas se muestra que la separación ocurre porque Zuko tiene problemas para lidiar con sus deberes como señor del fuego y lo ocurrido con su madre.

Quizá el tomo que da más claridad es el llamado Rebound, en donde vemos a Mai trabajando en la tienda de flores de su tía, quien intenta ayudarla a salir de la depresión por su ruptura.

Avatar-.Mai-Zuko-Ruptura
Pocos conocen esta historia corta.

Si no lo has leído, te lo dejamos a continuación.

Lo que verdaderamente llama nuestra atención es lo ocurrido en los años posteriores, pues no queda del todo claro hasta qué momento estuvieron juntos.

¿Crees que el live action de Avatar responderá esta pregunta?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.