• compartir

Netflix le hizo una gran actualización a Avatar: The Last Airbender

Lo que debes saber...

Ahora Appa se verá mejor que nunca.


Soka, Katara, Aang, Momo y Toph de Avatar

Netflix le dará una merecida actualización a Avatar

Avatar recibió un potente segundo aire cuando fue incluido dentro del catálogo de series de Netflix, ya que tuvimos la oportunidad de revivir la historia, aunque con otra perspectiva.

Aquellas divertidas aventuras de Aang de pronto se transformaron en momentos de reflexión pura, y los personajes que creímos nuestros favoritos fueron sustituidos por otros más maduros.

Esta serie animada se encuentra disponible desde hace tiempo, pero pronto recibirá una actualización que te hará querer verla otra vez.

https://www.tierragamer.com/avatar-que-paso-con-el-senor-del-fuego-ozai/

Avatar: La Leyenda de Aang cuenta con 61 episodios divididos en tres temporadas diferentes, las cuales puedes ver en su totalidad a través de Netflix.

A pesar de que ya pasaron varios años desde su emisión, esta serie sigue contando con la calidad que ofrecían los dispositivos en aquel entonces, y es aquí donde viene en gran cambio.

Avatar llega a Netflix en HD

De acuerdo con la cuenta oficial NX, pronto los fans podrán ver los episodios en calidad HD.

Captura de pantalla e un tweet que confirma la llegada de Avatar HD a Netflix

‘Avatar: El Último Maestro Aire está disponible en HD, así que si quieres ver cada gloriosa fibra del pelo de Appa, ahora es el momento. Y si no has visto Avatar todavía ¿qué esperas para hacerlo?’

Es probable que este cambio sea implementado de forma paulatina en diferentes regiones, así que no te desesperes si en tu país todavía tiene la calidad de siempre.

Parece que Avatar se está convirtiendo de nuevo en un fenómeno, y con el inminente lanzamiento de la serie live action de Netflix seguro dará mucho de qué hablar.

Zuko, Toph, Soka, Suki y Katara de Avatar.
Nunca es demasiado de estos personajes.

Mientras esta llega puedes volver a ver la serie completa, o si eres fan de los videojuegos, puedes usar a Aang, Zuko y Korra como personajes dentro de SMITE.

Prepara de nuevo los pañuelos, y de paso pon atención a las sabias palabras del tío Iroh, ahora más que nunca son necesarias.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 318 times, 1 visits today)