Avatar: La Nación del Fuego se prepara con un triple cosplay de Zuko, Azula y Ozai | TierraGamer Avatar: La Nación del Fuego se prepara con un triple cosplay de Zuko, Azula y Ozai | TierraGamer

Cosplay

Avatar: La Nación del Fuego se prepara con un triple cosplay de Zuko, Azula y Ozai

By  | 

Vamos a ver un buen cosplay triple de Avatar: la leyenda de Aang, esta vez basado en Zuko, Azula y el temible Señor del Fuego Ozai

Con la salida de Avatar: la leyenda de Aang en Netflix, el interés en esta serie animada de Nickelodeon ha revivido. Los fans pueden revivirla cuando quieran, y compartir con los demás sus buenos momentos.

Pieza clave de su éxito son sus personajes. Los integrantes de la Nación del Fuego siempre han causado fascinación. No solo Zuko y su tío Iroh, sino incluso villanos como Azula y el Señor del Fuego Ozai. Todos ellos son peleadores muy hábiles.

Zuko, Azula y Ozai siempre llaman la atención

La evolución de Zuko a lo largo del programa fue bastante buena, ya que inició como antagonista para después unirse hacia el final a Aang y su grupo. Es un consumado combatiente, y es muy diestro en el manejo de la espada.

En cuanto a Iroh, destaca por su gran sabiduría y experiencia. Siempre tiene un buen consejo para su sobrino, y a diferencia de su padre, supo guiarlo por el buen camino. Ambos son personajes indispensables en la serie.

Avatar: Asami regresa del olvido con un cosplay que enamoraría a Korra

Respecto a Azula, se desempeña bien como villana en Avatar: la leyenda de Aang. El único problema que tiene es que está un poco desequilibrada, aunque eso le da mayor profundidad a su personaje. A la larga, sufriría de un colapso mental.

En lo que se refiere a Ozai, desempeña muy bien su papel como adversario. No por nada es cruel y despiadado, y hasta da la impresión de carecer de conciencia. Tanto que llegó a lastimar a su hijo, Zuko.

Avatar: La Nación del Fuego consigue un triple cosplay

Avatar no sería igual sin la Nación del Fuego

La cicatriz que el príncipe tiene es una muestra de que no respeta a nada ni a nadie para conseguir sus objetivos. A pesar de lo anterior, tiene sus fans, al igual que sus hijos. Es por lo que no extraña que tengan tantos tributos en la forma de fan arts y cosplays.

Como los que les traemos ahora, donde vemos a Zuko, Azula y el Señor del Fuego Ozai representados. Es un trabajo compartido por la cosplayer Reyla (@reyla_cosplay), y está muy bien hecho.

Es evidente que todos los involucrados se tomaron su tiempo para crear sus trajes, ya que son muy parecidos a los que aparecen en Avatar: la leyenda de Aang. Además, hay un gran trabajo en lo que se refiere a peinados, maquillaje y accesorios.

No por nada ha llamado tanto la atención de los fans. Es sin duda una de las mejores caracterizaciones que hemos visto. Habrá que seguirle la pista a estos cosplayers y sus aportaciones.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).